Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA URUGUAYA!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Hola,hace un par de dias creé un escuela en Uruguay,me gustaria que la gente q tenga escuelas en Uruguay fuera comentando q tal estan saliendo los jugadores de alli....yo la hice de clase alta!!!!!Gracias de antemano!!!!!!! | 25/11/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Rey82 dijo: Hola,hace un par de dias creé un escuela en Uruguay,me gustaria que la gente q tenga escuelas en Uruguay fuera comentando q tal estan saliendo los jugadores de alli....yo la hice de clase alta!!!!!Gracias de antemano!!!!!!! La has cagao. Yo tengo una excelente k la abri cuando era 4 balones (luego l bajaron a 3) y sale uno cada 15dias y encima los 2 que me han salido no valian ni para estar escondidos. |
25/11/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
jejeje.......bueno d los errores se aprenden y la novedad siempre se paga...veremos haber q "elementos" me salen a mi...en cuanto pueda abriré una en Holanda haber q tal!!!!!! | 25/11/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Holanda si k mola uno cada 10 dias y encima cracks. Lo k el ojeador holandes fuma un poco hierba y exagera con las previsiones pero salen bastante buenos la verdad. |
25/11/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
SASSY dijo: Holanda si k mola uno cada 10 dias y encima cracks. Lo k el ojeador holandes fuma un poco hierba y exagera con las previsiones pero salen bastante buenos la verdad. Si jeje yo vi uno de 90 |
25/11/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
y yo con la mia en Austria :S | 26/11/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo tengo una escuela uruguaya de nivel alto i nada, me han salido 2 jugadores del monton i sin embargo e fichao un juvenil uruguayo k creo k va para crack, aun así no t la recomiendo, uno cada 15 dias es mui poco | 26/11/2009 01:53 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pues a mi solo me ha salido un jugador en la escuela uruguaya un dfi de 14 años que segun el ojeador llegaria a 60. pienso que no es un crack de hecho lo vendi pero tampoco es como para matarlo | 26/11/2009 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
la escuela uruguaya a tenido 3 balones desde siempre yo con una alta dos de 70 k e vendido por unos 500000 cada uno y se paga una cantidad irrisoria de mantenimiento mi esperiencia es k es una de las mas rentables calidad/precio ank todas son una loteria hoy en nueva zelanda baja me a salido un medio(k son los k entreno k superara los 80 y eso k la hice de coña pk me haburria.asik mi consejo es k si quieres muchos jugadores hazla en un sitio con muchos habitantes no te fijes tanto en los balones yo e visto en el foro 5 jugadores chinos k superaran los 90 y es de las k menos nivel tienen |
26/11/2009 03:58 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
yo tengo tmb en uruguay y me han salido un ED y un MO de momento...los dos se acercarian a 60 me dijo el mister (ni sikiera llegaban ¬¬) y los puse en subasta y me saque el mantenimiento de la semana (una m... vamos). Aunque sigo teniendo confianza en el tema de las escuelas y confianza en la de uruguay. | 26/11/2009 08:10 |
- Div/Gr | ||