Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA URUGUAYA!!!!! | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
fc plaza del ejercito dijo: la escuela uruguaya a tenido 3 balones desde siempre yo con una alta dos de 70 k e vendido por unos 500000 cada uno y se paga una cantidad irrisoria de mantenimiento mi esperiencia es k es una de las mas rentables calidad/precio ank todas son una loteria hoy en nueva zelanda baja me a salido un medio(k son los k entreno k superara los 80 y eso k la hice de coña pk me haburria.asik mi consejo es k si quieres muchos jugadores hazla en un sitio con muchos habitantes no te fijes tanto en los balones yo e visto en el foro 5 jugadores chinos k superaran los 90 y es de las k menos nivel tienen Cuando salio era 4 balones por eso la monte alli. |
26/11/2009 08:42 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
una castaña tío, la tengo excelente y no me sirve de nada...y sin embargo tengo otra en brasil regular y no paran de salir jugadores...al menos interesantes y que se pueden vender facilmente...lo ultimo que me ha salido en uruguay es un ei con 6 de media...y eso que me dice el ojeador que llegará a 60, pero será cuando se retire porque madre mía, además como comprenderas no vas a esperar 10 temporadas a que el jugadore sea interesante que esto no es la Masía, ajaja, un saludo!!! y si buscáis algún amistoso avisadme!!! | 26/11/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||