Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
---|---|---|
247 msgs.
Substitute
|
porque en algunos jugadores se puede ver la progresion que tendran y en otros no? | 24/11/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Otra pregunta sobre la progresión. A mi me gusta mirar más o menos hasta donde van a llegar mis jugadores, me voy a entrenamiento y le doy a ver pogresión. Según tengo entendido, lo que te muestra será el plazo y hasta donde podrá llegar este jugador. Una vez explicado esto, mis dudas son: - Si hago entrenamiento intensivo sobre un jugador ¿Se puede rebasar esa media que indica la progresión o es imposible? Si la rebaso, ¿Puede ser ampliamente o poco más? Y sobre el tiempo ¿Progresará más rápidamente o será en los tiempos establecidos? Esta duda me surge porque veo por ahí super equipos y según me comentan es que tienen buenos entrenadores y entrenan intensivamente, pero claro, yo veo mi equipo y lo que indica la progresión y por mucha caña que le de muy lejos no van a llegar la verdad. A ver si alguien me contar alguna experiencia de jugadores que vieran que no iban a llegar muy lejos y luego hayan superado ampliamente las expectativas. Gracias. |
26/11/2009 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @javi tortas 26-11-2009 09:01 |
26/11/2009 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: pablodg dijo: porque en algunos jugadores se puede ver la progresion que tendran y en otros no? la previsión se paga con balones de oro, y dura una semana, si fichas un jugador y su anterior manager había pagado la podrás seguir viendo mientras siga activada, y creo que te estás equivocando la progresión solo la puedes ver a través del secretario y ojeador pagando balones , y nunca en un jugador en concreto |
26/11/2009 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Otra pregunta sobre la progresión. A mi me gusta mirar más o menos hasta donde van a llegar mis jugadores, me voy a entrenamiento y le doy a ver pogresión. Según tengo entendido, lo que te muestra será el plazo y hasta donde podrá llegar este jugador. Una vez explicado esto, mis dudas son: - Si hago entrenamiento intensivo sobre un jugador ¿Se puede rebasar esa media que indica la progresión o es imposible? Si la rebaso, ¿Puede ser ampliamente o poco más? Y sobre el tiempo ¿Progresará más rápidamente o será en los tiempos establecidos? Esta duda me surge porque veo por ahí super equipos y según me comentan es que tienen buenos entrenadores y entrenan intensivamente, pero claro, yo veo mi equipo y lo que indica la progresión y por mucha caña que le de muy lejos no van a llegar la verdad. A ver si alguien me contar alguna experiencia de jugadores que vieran que no iban a llegar muy lejos y luego hayan superado ampliamente las expectativas. Gracias. los jugadores con buena progresión, con buenos entrenamientos y buenos entrenadores si pueden subir su tope, además si aumentas el nivel de tu entrenador todos suben en su previsión en mayor o menor medida |
26/11/2009 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: repe Editado por @javi tortas 26-11-2009 09:01 Cómo que repe??? lo que estoy preguntando no tiene que ver con la respuesta que me pones. |
26/11/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: s41rga dijo: Otra pregunta sobre la progresión. A mi me gusta mirar más o menos hasta donde van a llegar mis jugadores, me voy a entrenamiento y le doy a ver pogresión. Según tengo entendido, lo que te muestra será el plazo y hasta donde podrá llegar este jugador. Una vez explicado esto, mis dudas son: - Si hago entrenamiento intensivo sobre un jugador ¿Se puede rebasar esa media que indica la progresión o es imposible? Si la rebaso, ¿Puede ser ampliamente o poco más? Y sobre el tiempo ¿Progresará más rápidamente o será en los tiempos establecidos? Esta duda me surge porque veo por ahí super equipos y según me comentan es que tienen buenos entrenadores y entrenan intensivamente, pero claro, yo veo mi equipo y lo que indica la progresión y por mucha caña que le de muy lejos no van a llegar la verdad. A ver si alguien me contar alguna experiencia de jugadores que vieran que no iban a llegar muy lejos y luego hayan superado ampliamente las expectativas. Gracias. los jugadores con buena progresión, con buenos entrenamientos y buenos entrenadores si pueden subir su tope, además si aumentas el nivel de tu entrenador todos suben en su previsión en mayor o menor medida Am vale... esto ya si se acerca más a mi duda. Es decir, que depende de mi entrenador la previsión puede variar, no??? pero lo que estoy viendo es lo que ahora mismo podría tener, si cambiara de entrenador a uno mejor, la previsión también mejoraría. Pero entonces la previsión es bastante fiable, no??? |
26/11/2009 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
es bastante fiable, pero la progresión del jugador también puede hacer que mejore la previsión | 26/11/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: es bastante fiable, pero la progresión del jugador también puede hacer que mejore la previsión Pero la progresión también está ya prestablecida, no??? es decir, la progresión según se, es un parametro oculto que ya está prefijado en cada jugador. Por tanto si la previsión te dice que el jugador va a llegar a 69 en abril del 2010, es así siempre que entrene... pero claro, imagina que se trata de un central y entreneo mucho esa posición, entonces se adelantaría la subida de media??? la podría sobrepasar??? |
26/11/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: @javi tortas dijo: es bastante fiable, pero la progresión del jugador también puede hacer que mejore la previsión Pero la progresión también está ya prestablecida, no??? es decir, la progresión según se, es un parametro oculto que ya está prefijado en cada jugador. Por tanto si la previsión te dice que el jugador va a llegar a 69 en abril del 2010, es así siempre que entrene... pero claro, imagina que se trata de un central y entreneo mucho esa posición, entonces se adelantaría la subida de media??? la podría sobrepasar??? También tienes que tener en cuenta que esa misma previsión que solo tú conoces, se puede mejorar un poco más contratando a un entrenador mejor y la previsión siempre se cumple si entrena el jugador. En cuanto a adelantar la previsión se puede siempre y cuando fiches a un entrenador de más calidad y no dejar de entrenar nunca. |
26/11/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||