Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: @javi tortas dijo: es bastante fiable, pero la progresión del jugador también puede hacer que mejore la previsión Pero la progresión también está ya prestablecida, no??? es decir, la progresión según se, es un parametro oculto que ya está prefijado en cada jugador. Por tanto si la previsión te dice que el jugador va a llegar a 69 en abril del 2010, es así siempre que entrene... pero claro, imagina que se trata de un central y entreneo mucho esa posición, entonces se adelantaría la subida de media??? la podría sobrepasar??? la progresión está establecida, lo que se ve afectada es su previsión |
26/11/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Vale, vale, pues muchas gracias a todos, ahora tengo más idea. Gracias. A ver si logro un entrenador mejor que está la cosa complicada. | 26/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Si la progresión ya está establecida y dicen que solo la conocen por el secretario o por el ojeador. Influye los balones que tengan el secretario y el ojeador? o los balones solo influyen en el tiempo que tardan?. En los foros he leido que el entrenador le comunica al equipo las previsión de la media que puede alcanzar el jugador. ¿cuando lo hace y como se hace?.Por favor contestadme. | 26/11/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
JRC25 dijo: Si la progresión ya está establecida y dicen que solo la conocen por el secretario o por el ojeador. Influye los balones que tengan el secretario y el ojeador? o los balones solo influyen en el tiempo que tardan?. En los foros he leido que el entrenador le comunica al equipo las previsión de la media que puede alcanzar el jugador. ¿cuando lo hace y como se hace?.Por favor contestadme. A lo primero que preguntas te puedo decir que la diferencie es la velocidad, yo mismo lo he comprobado. A lo segundo según he entendido a mejor entrenador, mejor previsión y más rápida progresión. De todos modos si alguien con un super equipo puede contestar mejor, porque son el mejor ejemplo de como explotar al máximo al entrenador. |
26/11/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JRC25 dijo: Si la progresión ya está establecida y dicen que solo la conocen por el secretario o por el ojeador. Influye los balones que tengan el secretario y el ojeador? o los balones solo influyen en el tiempo que tardan?. En los foros he leido que el entrenador le comunica al equipo las previsión de la media que puede alcanzar el jugador. ¿cuando lo hace y como se hace?.Por favor contestadme. A lo 1º por mi experiencia te puedo decir k a mas balones mas rapido busca y mas precisa es la busqueda. A lo 2º es la 1ª vez k lo leo. Yo lo k se es k si en la ficha del jugador clicas encima de la opcion entrenamiento y previo pago de 10balones de oro te dice la prevision k tiene ese jugador en ese momento con ese entrenador y con ese entrenamiento. |
26/11/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: JRC25 dijo: Si la progresión ya está establecida y dicen que solo la conocen por el secretario o por el ojeador. Influye los balones que tengan el secretario y el ojeador? o los balones solo influyen en el tiempo que tardan?. En los foros he leido que el entrenador le comunica al equipo las previsión de la media que puede alcanzar el jugador. ¿cuando lo hace y como se hace?.Por favor contestadme. A lo 1º por mi experiencia te puedo decir k a mas balones mas rapido busca y mas precisa es la busqueda. A lo 2º es la 1ª vez k lo leo. Yo lo k se es k si en la ficha del jugador clicas encima de la opcion entrenamiento y previo pago de 10balones de oro te dice la prevision k tiene ese jugador en ese momento con ese entrenador y con ese entrenamiento. Interesante. Ahora si que lo veo claro, claro. El cambio de entrenamiento también puede variar la previsión... lo del entranador si lo sabía. Así ya si se entiende mejor como algunos equipos tienen jugadores muy altos, porque con un buen entrenador y entrenando intensivo un puesto se puede rectificar la previsión, no??? |
26/11/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
No hace falta k sea intensivo. Yo tengo medios k me suben con entrenos de delanteros y al reves o porteros k suben con entreno de medios. |
26/11/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Yo con un entrenador de 64% me daba la progresion de un jugador 63,he cambiado el entrenador 76% la progresion ahora es 69 | 26/11/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Se me olvidaba xD,los entrenamientos los tengo correlativos.Nada de dopaje | 26/11/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
De verdad, muchas gracias a todos. Es que ha llegado un momento donde me estaba costando fichar y no veía por donde invertir para mejorar con cierta celeridad. Ahora tengo un entrenador de 87% y creo que con unos entrenos correctos puedo mejorar bastante, mirare la previsión de algunos jugadores claves para mi para ver a donde me pueden llegar. Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda, así da gusto. |
26/11/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||