Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede explicar cual es el espiritu de la norma de no poder vender los... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver...

no quiero crear polemica con este tema,.. supongo q si lo han hecho sera por algo.. lo q pasa es q no suelo comprar juveniles ya q mi forma de encarar la cantera es teniendo buenas escuelas, de donde salen jugadores de muy buenos de todas las posiciones, y claro esta, si no entreno alguna posicion esos jugadores los intento vender y asi rentabilizar mi inversion....

por eso digo, al no comprar no soy de esos de los q compran por 1 y venden por 100, de echo, no se ni como va el mercado de muchas posiciones..... asi q yo solo estoy viendo la parte "mala" de esta decision... pero si decis q es necesaria, pues bueno, lo sera.. pero yo veo q es una medida exagerada... creo q se podrian hacer mil cosas... se podria poner una especie de base de datos similar a la de compras similares, pero en lugar de por media, q fuera por prevision.... yo q se...

lo unico q veo es q ahora para mantener las escuelas vas a tener q estar todo el dia conectado a esto haciendo ups en el foro y no parando de promocionar tus subastas en el chat....
21/10/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo estoy como tu.
Pero muchas veces, hay que no pensar en tu arbol y mirar el bosque entero.
Pero al igual que tú, la verdad es que me ha dejado tiritando, ya que los que me salian mediodecente que yo no entreno los vendia y mas o menos pagaba las escuelas.
Supongo que será algo que hace bien al juego en general, pero ahora mismo, mis escuelas han vuelto a perder valor.
Pero bueno, es lo que hay.
21/10/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
carlosjgrs dijo:
@Sa Corb dijo:
Los puedes vender, pero en subasta.

pero para venderlos en subasta tendras q hacerle por fuerza la prevision y mostrarla.. quizas ponerle apodo, y estar todo el rato poniendo " a las xx;xx de esta noche termina la subasta de...."

ademas, la subasta tiene un problema, si lo quieres vender en subasta la maxima cantidad q le puedes poner es su clausula... y si yo lo q pienso es, "o lo vendo por xx€ o prefiero no venderlo..." (cosa q pasa mucho con los seniors... les ponemos una cifra de venta alta y si se vende bien, si no pues nada)...

ademas, si es para evitar engaños o cosas de esas, pues q se haga con jugadores noveles al igual q el periodo q no les puede hacer clausulazos y demas....

lo siento, pero sigo sin verlo

Lo suyo sería poder elegir la ficha y cláusula del juvenil cuando lo asciendes de la escuela, digo yo.

+1
21/10/2012 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2