Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede explicar cual es el espiritu de la norma de no poder vender los... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
alguien me puede explicar cual es el espiritu de la norma de no poder vender los juveniles recien salidos de escuela???? 21/10/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Para evitar el mercadeo exagerado con los juveniles. 21/10/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no lo entiendo... q mas da q se vendan juveniles ... ademas, muchas de nosotros podemos mantener las escuelas gracias a los ingresos q obtenemos de los juveniles q no queremos...

es decir, yo por ejemplo pago 26kilos semanales, debido a varias cosas, como por ejemplo las escuelas excelentes q tengo o por los accesorios q tuve q poner en su dia cuando estaba en 3ª (aunq ahora en 4ª no los necesito pero tengo q seguir pagandolos) .. y los ingresos por taquilla no llegan a mas de 6kilos por partido... es decir, si no vendo juveniles q no necesito (q no entran dentro de mis entrenos) no puedo mantener ese nivel de ingresos-gastos...

no se, quizas no lo veo, pero creo q es una mala norma

Editado por carlosjgrs 21-10-2012 14:25
21/10/2012 14:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
La idea creo que era que no se puedan vender juveniles por 100k (por ejemplo) que previamente se han comprado por 1k con el consiguiente engaño o "engatusamiento" del manager al que le salió en escuela. 21/10/2012 14:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los puedes vender, pero en subasta. 21/10/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Creo que es una de las mejores decisiones que yo he visto en este juego,por subasta sacaras mucho,pero mucho mas y se acabaran los engaños o al menos se reduciran en un numero bastante grande,pues los clausulazos seran considerados fraude como en las ventas senior,asi que se acabo el chollo de comprar juves que valian 100 a 1 como bien dicen en otros comentarios 21/10/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Los puedes vender, pero en subasta.

pero para venderlos en subasta tendras q hacerle por fuerza la prevision y mostrarla.. quizas ponerle apodo, y estar todo el rato poniendo " a las xx;xx de esta noche termina la subasta de...."

ademas, la subasta tiene un problema, si lo quieres vender en subasta la maxima cantidad q le puedes poner es su clausula... y si yo lo q pienso es, "o lo vendo por xx€ o prefiero no venderlo..." (cosa q pasa mucho con los seniors... les ponemos una cifra de venta alta y si se vende bien, si no pues nada)...

ademas, si es para evitar engaños o cosas de esas, pues q se haga con jugadores noveles al igual q el periodo q no les puede hacer clausulazos y demas....

lo siento, pero sigo sin verlo
21/10/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
Creo que es una de las mejores decisiones que yo he visto en este juego,por subasta sacaras mucho,pero mucho mas y se acabaran los engaños o al menos se reduciran en un numero bastante grande,pues los clausulazos seran considerados fraude como en las ventas senior,asi que se acabo el chollo de comprar juves que valian 100 a 1 como bien dicen en otros comentarios

y pq no se pone un juez como en las multiofertas... asi pagamos justos por pecadores....
21/10/2012 14:57
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
y pq no se pone un juez como en las multiofertas... asi pagamos justos por pecadores....

Después que desactivaran las multiofertas de jugadores +60 precisamente por eso no creo que sea un buen ejemplo.
21/10/2012 15:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
@Sa Corb dijo:
Los puedes vender, pero en subasta.

pero para venderlos en subasta tendras q hacerle por fuerza la prevision y mostrarla.. quizas ponerle apodo, y estar todo el rato poniendo " a las xx;xx de esta noche termina la subasta de...."

ademas, la subasta tiene un problema, si lo quieres vender en subasta la maxima cantidad q le puedes poner es su clausula... y si yo lo q pienso es, "o lo vendo por xx€ o prefiero no venderlo..." (cosa q pasa mucho con los seniors... les ponemos una cifra de venta alta y si se vende bien, si no pues nada)...

ademas, si es para evitar engaños o cosas de esas, pues q se haga con jugadores noveles al igual q el periodo q no les puede hacer clausulazos y demas....

lo siento, pero sigo sin verlo

Lo suyo sería poder elegir la ficha y cláusula del juvenil cuando lo asciendes de la escuela, digo yo.
21/10/2012 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1