| Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede explicar cual es el espiritu de la norma de no poder vender los... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
alguien me puede explicar cual es el espiritu de la norma de no poder vender los juveniles recien salidos de escuela???? | 21/10/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Para evitar el mercadeo exagerado con los juveniles. | 21/10/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no lo entiendo... q mas da q se vendan juveniles ... ademas, muchas de nosotros podemos mantener las escuelas gracias a los ingresos q obtenemos de los juveniles q no queremos... es decir, yo por ejemplo pago 26kilos semanales, debido a varias cosas, como por ejemplo las escuelas excelentes q tengo o por los accesorios q tuve q poner en su dia cuando estaba en 3ª (aunq ahora en 4ª no los necesito pero tengo q seguir pagandolos) .. y los ingresos por taquilla no llegan a mas de 6kilos por partido... es decir, si no vendo juveniles q no necesito (q no entran dentro de mis entrenos) no puedo mantener ese nivel de ingresos-gastos... no se, quizas no lo veo, pero creo q es una mala norma Editado por carlosjgrs 21-10-2012 14:25 |
21/10/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La idea creo que era que no se puedan vender juveniles por 100k (por ejemplo) que previamente se han comprado por 1k con el consiguiente engaño o "engatusamiento" del manager al que le salió en escuela. | 21/10/2012 14:31 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los puedes vender, pero en subasta. | 21/10/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es una de las mejores decisiones que yo he visto en este juego,por subasta sacaras mucho,pero mucho mas y se acabaran los engaños o al menos se reduciran en un numero bastante grande,pues los clausulazos seran considerados fraude como en las ventas senior,asi que se acabo el chollo de comprar juves que valian 100 a 1 como bien dicen en otros comentarios | 21/10/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Los puedes vender, pero en subasta. pero para venderlos en subasta tendras q hacerle por fuerza la prevision y mostrarla.. quizas ponerle apodo, y estar todo el rato poniendo " a las xx;xx de esta noche termina la subasta de...." ademas, la subasta tiene un problema, si lo quieres vender en subasta la maxima cantidad q le puedes poner es su clausula... y si yo lo q pienso es, "o lo vendo por xx€ o prefiero no venderlo..." (cosa q pasa mucho con los seniors... les ponemos una cifra de venta alta y si se vende bien, si no pues nada)... ademas, si es para evitar engaños o cosas de esas, pues q se haga con jugadores noveles al igual q el periodo q no les puede hacer clausulazos y demas.... lo siento, pero sigo sin verlo |
21/10/2012 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: Creo que es una de las mejores decisiones que yo he visto en este juego,por subasta sacaras mucho,pero mucho mas y se acabaran los engaños o al menos se reduciran en un numero bastante grande,pues los clausulazos seran considerados fraude como en las ventas senior,asi que se acabo el chollo de comprar juves que valian 100 a 1 como bien dicen en otros comentarios y pq no se pone un juez como en las multiofertas... asi pagamos justos por pecadores.... |
21/10/2012 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: y pq no se pone un juez como en las multiofertas... asi pagamos justos por pecadores.... Después que desactivaran las multiofertas de jugadores +60 precisamente por eso no creo que sea un buen ejemplo. |
21/10/2012 15:12 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: @Sa Corb dijo: Los puedes vender, pero en subasta. pero para venderlos en subasta tendras q hacerle por fuerza la prevision y mostrarla.. quizas ponerle apodo, y estar todo el rato poniendo " a las xx;xx de esta noche termina la subasta de...." ademas, la subasta tiene un problema, si lo quieres vender en subasta la maxima cantidad q le puedes poner es su clausula... y si yo lo q pienso es, "o lo vendo por xx€ o prefiero no venderlo..." (cosa q pasa mucho con los seniors... les ponemos una cifra de venta alta y si se vende bien, si no pues nada)... ademas, si es para evitar engaños o cosas de esas, pues q se haga con jugadores noveles al igual q el periodo q no les puede hacer clausulazos y demas.... lo siento, pero sigo sin verlo Lo suyo sería poder elegir la ficha y cláusula del juvenil cuando lo asciendes de la escuela, digo yo. |
21/10/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||