Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
---|---|---|
55 msgs.
Rookie
|
Hola Tenia q jugar ahora y han suspendido el partido xq el rival ya no esta.Cuando esto ocurre te paga la tv y el sponsor? Me imagino q la taquilla no existira y me tengo q fastidiar Saludos.Gracias |
23/11/2009 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mira esto y lo entenderás hay mas managers inactivos que activos, dichosas multicuentas y trampas http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4 |
23/11/2009 09:52 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Pero con esto no veo si me van a pagar la tv y el sponsor Gracias |
23/11/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Como no has jugado el partido ni Sponsor ni TV te quedas sin cobrar nada | 23/11/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Pues creo q esto no es justo ,xq yo hago un contrato anual con la tv y el sponsor, de la misma manera me tendrian q dejar elegir a mi cada partido q tv y q sponsor kiero. No os parece? Saludos.Gracias |
23/11/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
gerlueva dijo: Pues creo q esto no es justo ,xq yo hago un contrato anual con la tv y el sponsor, de la misma manera me tendrian q dejar elegir a mi cada partido q tv y q sponsor kiero. No os parece? Saludos.Gracias ¿Sponsor y TV por partido? No sé donde habrás visto tú eso, pero igual a Florentino, Laporta y compañía les molaría la idea .... sobre todo por vender más camisetas. En cuanto a lo otro es una putada pero si no hay partido no hay ingresos ¿o tú pagarías por ver un partido que no se juega? |
23/11/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: gerlueva dijo: Pues creo q esto no es justo ,xq yo hago un contrato anual con la tv y el sponsor, de la misma manera me tendrian q dejar elegir a mi cada partido q tv y q sponsor kiero. No os parece? Saludos.Gracias ¿Sponsor y TV por partido? No sé donde habrás visto tú eso, pero igual a Florentino, Laporta y compañía les molaría la idea .... sobre todo por vender más camisetas. Perdona pero si yo contrato algo anualmente me lo deben de respetar y si no dejar q contratemos nosotros partido a partido. Y sobre el sponsor el contrato me dice q me pagaran x victoria conseguida y yo este partido aunke sea x incomparecencia lo he ganado y me llevo los tres puntos. Saludos.Gracias En cuanto a lo otro es una putada pero si no hay partido no hay ingresos ¿o tú pagarías por ver un partido que no se juega? |
23/11/2009 10:37 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Perdon En cuanto a lo de Tv puedo estar de acuerdo contigo pero en cuanto a lo del sponsor no,el contrato dice q me pagan x victoria conseguida y este partido lo he ganado x incomparecencia del contrario y los tres puntos son mios. Saludos.Gracias |
23/11/2009 10:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, no lo has ganado porque no lo has jugado, es un tecnicismo pero es así. Se te da la victoria para la clasificación pero eso y ganar el partido no es lo mismo. | 23/11/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Perdoname pero tu me dices q se me da la victoria ,entonces la tengo y x tanto se me debe de abonar. Quisiera tb ya q estamos hablando de este tema,saber si vosotros esto ya lo sabeis con antelacion,mas q nada para avisarnos y nosotros poder o bien jugar un amistoso o no forzar a jugadores lesionados a recuperarlos etc.... Saludos.Gracias |
23/11/2009 10:44 |
- Div/Gr | ||