Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido Date
55 msgs.
Rookie
Hola
Tenia q jugar ahora y han suspendido el partido xq el rival ya no esta.Cuando esto ocurre te paga la tv y el sponsor?
Me imagino q la taquilla no existira y me tengo q fastidiar
Saludos.Gracias
23/11/2009 09:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mira esto y lo entenderás hay mas managers inactivos que activos, dichosas multicuentas y trampas

http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4
23/11/2009 09:52
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Pero con esto no veo si me van a pagar la tv y el sponsor
Gracias
23/11/2009 09:55
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Como no has jugado el partido ni Sponsor ni TV te quedas sin cobrar nada 23/11/2009 09:59
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Pues creo q esto no es justo ,xq yo hago un contrato anual con la tv y el sponsor, de la misma manera me tendrian q dejar elegir a mi cada partido q tv y q sponsor kiero.
No os parece?
Saludos.Gracias
23/11/2009 10:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
gerlueva dijo:
Pues creo q esto no es justo ,xq yo hago un contrato anual con la tv y el sponsor, de la misma manera me tendrian q dejar elegir a mi cada partido q tv y q sponsor kiero.
No os parece?
Saludos.Gracias

¿Sponsor y TV por partido? No sé donde habrás visto tú eso, pero igual a Florentino, Laporta y compañía les molaría la idea .... sobre todo por vender más camisetas.

En cuanto a lo otro es una putada pero si no hay partido no hay ingresos ¿o tú pagarías por ver un partido que no se juega?
23/11/2009 10:13
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:
gerlueva dijo:
No os parece?
Saludos.Gracias

¿Sponsor y TV por partido? No sé donde habrás visto tú eso, pero igual a Florentino, Laporta y compañía les molaría la idea .... sobre todo por vender más camisetas.
Perdona pero si yo contrato algo anualmente me lo deben de respetar y si no dejar q contratemos nosotros partido a partido.
Y sobre el sponsor el contrato me dice q me pagaran x victoria conseguida y yo este partido aunke sea x incomparecencia lo he ganado y me llevo los tres puntos.
Saludos.Gracias

En cuanto a lo otro es una putada pero si no hay partido no hay ingresos ¿o tú pagarías por ver un partido que no se juega?

23/11/2009 10:37
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Perdon
En cuanto a lo de Tv puedo estar de acuerdo contigo pero en cuanto a lo del sponsor no,el contrato dice q me pagan x victoria conseguida y este partido lo he ganado x incomparecencia del contrario y los tres puntos son mios.
Saludos.Gracias
23/11/2009 10:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, no lo has ganado porque no lo has jugado, es un tecnicismo pero es así. Se te da la victoria para la clasificación pero eso y ganar el partido no es lo mismo. 23/11/2009 10:41
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Perdoname pero tu me dices q se me da la victoria ,entonces la tengo y x tanto se me debe de abonar.
Quisiera tb ya q estamos hablando de este tema,saber si vosotros esto ya lo sabeis con antelacion,mas q nada para avisarnos y nosotros poder o bien jugar un amistoso o no forzar a jugadores lesionados a recuperarlos etc....
Saludos.Gracias
23/11/2009 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1