Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es un tema muy hablado en el foro, si no se juega no se cobra, o crees que a ti te pagaran y a los miles de managers anteriores no?

es lógica te puede parecer mejor o peor pero son las normas, si te interesa proponer algo, existe el foro de sugerencias
23/11/2009 10:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Estamos perdiendo el tiempo, al menos yo.

Hay un foro de sugerencias y puedes enviar una queja si lo estimas conveniente a info@strikermanager.com ... yo no puedo ayudarte con el tema y no pretendo convencerte de nada, si consideras que tenías que haber cobrado y no ha sido así envía un correo reclamando los correspondientes importes.

En cuanto a tu última pregunta no la entiendo bien, si por nosotros y por saber de antemano te refieres al hecho de que se vaya a suspender un partido tuyo la respuesta es no, yo al menos no lo sé ni puedo saberlo a no ser que me dedique a mirar las plantillas de los 24.000 equipos. Si te refieres al hecho de que por no jugar no se cobre nada .... sí, claro que lo "sabemos", lo sabemos desde que pasó la primera vez. En cuanto a avisar o no avisar, no dispongo de las herramientas apropiadas para informar a todos los usuarios de estas cosas.
23/11/2009 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2