| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
He oido que al empezar la liga todo equipo se le permite hacer un clausulazo alguien me puede explicar como funcina por favor gracias | 03/10/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. |
04/10/2012 00:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? |
04/10/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) |
04/10/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) De acuerdo, gracias |
04/10/2012 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja |
04/10/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja obviamente sistem bot, la t esta al lado de la y, se le irian los dedos |
04/10/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja obviamente sistem bot, la t esta al lado de la y, se le irian los dedos Si supiérais las veces que tengo que editar o volver atrás en los mensajes por el jodido teclado táctil del Galaxy Mini |
04/10/2012 16:49 |
|
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: gazual dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja obviamente sistem bot, la t esta al lado de la y, se le irian los dedos Si supiérais las veces que tengo que editar o volver atrás en los mensajes por el jodido teclado táctil del Galaxy Mini sois unas niñitas, yo tengo blackberry y no me equivoco |
04/10/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: SamKr dijo: gazual dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: gazual dijo: SamKr dijo: Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada: Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser? A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...) System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja obviamente sistem bot, la t esta al lado de la y, se le irian los dedos Si supiérais las veces que tengo que editar o volver atrás en los mensajes por el jodido teclado táctil del Galaxy Mini sois unas niñitas, yo tengo blackberry y no me equivoco Las blackberrys tienen teclado táctil? Yo pensaba que tenían teclado físico, de teclas |
04/10/2012 17:06 |