Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
1729 msgs.
International
SamKr dijo:
gazual dijo:
SamKr dijo:
gazual dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
SamKr dijo:
Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada:

Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis.

Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser?

A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...)

System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja

obviamente sistem bot, la t esta al lado de la y, se le irian los dedos

Si supiérais las veces que tengo que editar o volver atrás en los mensajes por el jodido teclado táctil del Galaxy Mini...

sois unas niñitas, yo tengo blackberry y no me equivoco

Las blackberrys tienen teclado táctil? Yo pensaba que tenían teclado físico, de teclas

tambien hay tactiles pero el mio es fisico, es decir, que no es excusa champiñon
04/10/2012 17:07
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
SamKr dijo:
gazual dijo:
SamKr dijo:
gazual dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
SamKr dijo:
Cito textualmente la parte correspondiente a los clausulazos de cara al comienzo de la próxima temporada:

Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis.

Mi duda con todo este parrafo es cuando se podra hacer clausulazos tras ese dia en el que solamente se puede hacer 1. 24 horas puede ser?

A partir de la noche del lunes a martes a las 00:00:00h. Podrás clausular en cualquier momento hasta la siguiente temporada. Siempre que el jugador a clausular, no tenga ningún condicionante (Manager System Boy, ascendido temporalmente, IP compartida, renovado hace menos de 24horas etc,etc,etc...)

System Boy??? Que es eso Sa? Jajajaja

obviamente sistem bot, la t esta al lado de la y, se le irian los dedos

Si supiérais las veces que tengo que editar o volver atrás en los mensajes por el jodido teclado táctil del Galaxy Mini...

sois unas niñitas, yo tengo blackberry y no me equivoco

Las blackberrys tienen teclado táctil? Yo pensaba que tenían teclado físico, de teclas

tambien hay tactiles pero el mio es fisico, es decir, que no es excusa champiñon

Es más difícil el táctil que el físico. Te lo dirá todo el mundo. Así que puedo quejarme con razón

JOOOOOOOOPEEEEEEEE!!!!!
El teclado táctil es una kakaaaaa...
04/10/2012 17:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Has probado el táctil sólo deslizando el dedo y escribe las palabras hasta con tildes?
Ese si es fácil,el swype
P.D. Dejar de desvirtuar xd
04/10/2012 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Has probado el táctil sólo deslizando el dedo y escribe las palabras hasta con tildes?
Ese si es fácil,el swype

El swype no termina de convencerme (Lo he escrito con swype )
04/10/2012 18:07
Username
1729 msgs.
International
SamKr dijo:
Priori dijo:
Ese si es fácil,el swype

El swype no termina de convencerme (Lo he escrito con swype )

a si?? pues yo escribo con telepatia
04/10/2012 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Yo con televerguía 04/10/2012 20:37
Username
1729 msgs.
International
SamKr dijo:
Yo con televerguía

eso no existe
04/10/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
broo los clausulazos son la manera
legal de robarle un jugador a cualquier club
pero antes de abcceder debes de ver las condiciones en las que se encuentra el jugador
y ademas ver si te podria servir a voss en tu club.

El clausulazo es la accion de pagar la ficha de un jugador cualquiera de otro club, al pagar la clausula queda fichado por ti ese jugador.
04/10/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
3DUARD0 dijo:
broo los clausulazos son la manera
legal de robarle un jugador a cualquier club
pero antes de abcceder debes de ver las condiciones en las que se encuentra el jugador
y ademas ver si te podria servir a voss en tu club.

El clausulazo es la accion de pagar la ficha de un jugador cualquiera de otro club, al pagar la clausula queda fichado por ti ese jugador.

Es pagar el valor real del jugador segun el club esa el la teoria, la practica la que tu dices xD
04/10/2012 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2