Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Compra/venta de cuentas Date
Username
790 msgs.
MVP of the game

Es legal comprar una cuenta de otro usuario??
28/09/2012 05:26
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No es ilegal. Pero es una operación entre personas y Uplay no se hace cargo de posibles engaños. 28/09/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
perdon @sa corb

pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito
28/09/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
perdon @sa corb

pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito

Con no es ilegal, quiero decir que desde uplay, no se va a sancionar a nadie por vender/comprar una cuenta.
28/09/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
perdon @sa corb

Pues ya sabes, denuncialo si te enteras a la Agencia Tributaria
28/09/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
carlosjgrs dijo:
perdon @sa corb

Pues ya sabes, denuncialo si te enteras a la Agencia Tributaria

asi va el pais..... pero ese es otro tema...
28/09/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
perdon @sa corb

Para que sea "delito", abrir una cuenta tendría que ser de pago, y te tendría que reportar beneficios económicos el tener esa cuenta, esto es un juego en el que los managers són anónimos y no tributan a hacienda por ello, tú puedes comprar y vender lo que quieras sin pasar por hacienda, salvo que sea algo que tributa o tenga responsabilidad civil (por ejemplo un coche) y no se tributa por el coche, se paga el iva en el momento del cambio, puesto que sería tu responsabilidad, si con ese coche pasara algo, esto es parecido a vender por ejemplo una consola, una bici o algo así, no hay un registro que diga que tú la tienes, ni que debas mantenerla, por lo que la puedes vender a quien quieras, como quieras y de la forma que quieras
28/09/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
carlosjgrs dijo:
perdon @sa corb

Para que sea "delito", abrir una cuenta tendría que ser de pago, y te tendría que reportar beneficios económicos el tener esa cuenta, esto es un juego en el que los managers són anónimos y no tributan a hacienda por ello, tú puedes comprar y vender lo que quieras sin pasar por hacienda, salvo que sea algo que tributa o tenga responsabilidad civil (por ejemplo un coche) y no se tributa por el coche, se paga el iva en el momento del cambio, puesto que sería tu responsabilidad, si con ese coche pasara algo, esto es parecido a vender por ejemplo una consola, una bici o algo así, no hay un registro que diga que tú la tienes, ni que debas mantenerla, por lo que la puedes vender a quien quieras, como quieras y de la forma que quieras

para nada!!!

toda transaccion economica esta sujeta a iva (excepto algun q otro caso muy puntual)... y en casi todos los casos (a no ser q esten exentos tipo ong o algo asi) declarar ese dinero percibido por un bien...

diferente es q haya constancia o no de la transaccion... lo cual, sigue siendo delito... en este caso tu vendes una cuenta de internet a otro usuario por un dinero determinado, el cual, debe ser declarado
28/09/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En serio el debate es sobre si tiene que pagar iva o no? 28/09/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
En serio el debate es sobre si tiene que pagar iva o no?

Eso parece

De coña, la verdad...
28/09/2012 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1