| Forum » Dudas y preguntas » Compra/venta de cuentas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Es legal comprar una cuenta de otro usuario?? |
28/09/2012 05:26 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No es ilegal. Pero es una operación entre personas y Uplay no se hace cargo de posibles engaños. | 28/09/2012 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
perdon @sa corb pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito |
28/09/2012 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: perdon @sa corb pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito Con no es ilegal, quiero decir que desde uplay, no se va a sancionar a nadie por vender/comprar una cuenta. |
28/09/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: perdon @sa corb pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito Pues ya sabes, denuncialo si te enteras a la Agencia Tributaria |
28/09/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: carlosjgrs dijo: perdon @sa corb pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito Pues ya sabes, denuncialo si te enteras a la Agencia Tributaria asi va el pais..... pero ese es otro tema... |
28/09/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: perdon @sa corb pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito Para que sea "delito", abrir una cuenta tendría que ser de pago, y te tendría que reportar beneficios económicos el tener esa cuenta, esto es un juego en el que los managers són anónimos y no tributan a hacienda por ello, tú puedes comprar y vender lo que quieras sin pasar por hacienda, salvo que sea algo que tributa o tenga responsabilidad civil (por ejemplo un coche) y no se tributa por el coche, se paga el iva en el momento del cambio, puesto que sería tu responsabilidad, si con ese coche pasara algo, esto es parecido a vender por ejemplo una consola, una bici o algo así, no hay un registro que diga que tú la tienes, ni que debas mantenerla, por lo que la puedes vender a quien quieras, como quieras y de la forma que quieras |
28/09/2012 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: carlosjgrs dijo: perdon @sa corb pienso q en si no es ilegal, per hay q tener en cuenta que tiene q haber factura, pagar iva, el vendedor debe ser empresa o autonomo... etc... si no se hace asi, si es ilegal, es mas, es delito Para que sea "delito", abrir una cuenta tendría que ser de pago, y te tendría que reportar beneficios económicos el tener esa cuenta, esto es un juego en el que los managers són anónimos y no tributan a hacienda por ello, tú puedes comprar y vender lo que quieras sin pasar por hacienda, salvo que sea algo que tributa o tenga responsabilidad civil (por ejemplo un coche) y no se tributa por el coche, se paga el iva en el momento del cambio, puesto que sería tu responsabilidad, si con ese coche pasara algo, esto es parecido a vender por ejemplo una consola, una bici o algo así, no hay un registro que diga que tú la tienes, ni que debas mantenerla, por lo que la puedes vender a quien quieras, como quieras y de la forma que quieras para nada!!! toda transaccion economica esta sujeta a iva (excepto algun q otro caso muy puntual)... y en casi todos los casos (a no ser q esten exentos tipo ong o algo asi) declarar ese dinero percibido por un bien... diferente es q haya constancia o no de la transaccion... lo cual, sigue siendo delito... en este caso tu vendes una cuenta de internet a otro usuario por un dinero determinado, el cual, debe ser declarado |
28/09/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En serio el debate es sobre si tiene que pagar iva o no? | 28/09/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: En serio el debate es sobre si tiene que pagar iva o no? Eso parece De coña, la verdad... |
28/09/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||