Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Consulta Clausulazo Date
14 msgs.
Cadet
Buenas a todos, quería consultar sobre una situación a la que no le encuentro explicación, soy un manager (Alexis B) relativamente nuevo en el juego y habia logrado tener una plantilla estable de jugadores, estando primero en la liga y teniendo a mi DLC titular como goleador de la temporada, sin embargo anoche me doy con la sorpresa que otro manager, me compró mi delantero (Tom Clark), que por cierto es la segunda vez que lo hace y además sin necesidad porque son jugadores que a él no le sirven por la capacidad económica que tiene ampliamente superior a la mia (yo no puedo pagarle tanto a un jugador para elevar su clausula) y con un plantel muy por encima del mío. Entiendo que el único motivo por el que hizo esto fue para perjudicarme o bien para quedarse con el goleador del torneo y quedarse con los balones de oro que tanto nos sirven a todos. No hay posibilidad de hacer algo al respecto o me tengo que comer este tipo de situaciones calladito y seguir como si nada.

Editado por Alexis B 27-09-2012 16:06

No se pueden poner nombres

Editado por @javi tortas 27-09-2012 16:23
27/09/2012 15:32
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Alexis B dijo:
Buenas a todos, quería consultar sobre una situación a la que no le encuentro explicación, soy un manager (Alexis B) relativamente nuevo en el juego y habia logrado tener una plantilla estable de jugadores, estando primero en la liga y teniendo a mi DLC titular como goleador de la temporada, sin embargo anoche me doy con la sorpresa que otro manager me compró mi delantero (Tom Clark), que por cierto es la segunda vez que lo hace y además sin necesidad porque son jugadores que a él no le sirven por la capacidad económica que tiene ampliamente superior a la mia (yo no puedo pagarle tanto a un jugador la elevar su clausula) y por su plantel muy por encima del mío. Entiendo que el único motivo por el que hizo esto fue para perjudicarme o bien para quedarse con el goleador del torneo y quedarse con los balones de oro que tanto nos sirven a todos. No hay posibilidad de hacer algo al respecto o me tengo que comer este tipo de situaciones calladito y seguir como si nada.

Si la cantidad del traspaso es la normal para ese jugador no hay nada que hacer,si crees que la cantidad del clausulazo es demasiado alta para ese jugador reporta o ponte en contacto con un @.
Un saludo

Editado por michi_ 27-09-2012 15:42

Editado por @javi tortas 29-09-2012 09:06
27/09/2012 15:42
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
O sea que es la ley de la selva.... el mas fuerte se come al más débil, así esta un poco complicado crecer. 27/09/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Entiendo tu enfado, pero deja de llorar.

Acaso los que estan en 2º division an llegado ahi por sorteo¡¡¡ si se puede crecer. Tu seras devil en relacion a miles q son fuertes , pero tu seras fuerte por encima de cientos que son mas deviles que tu.

asique , asumelo y aprende. A muchos nos ha pasado lo mismo.

27/09/2012 16:17
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Alexis B dijo:
O sea que es la ley de la selva.... el mas fuerte se come al más débil, así esta un poco complicado crecer.

te han quitado un DLC 57-22 por 10M, has comprado uno de 60-23 por menos de 8M, has ganado 3 puntos de media y más de 2M de beneficio, es una forma de crecer, todo el mundo puede hacer clausulazos, siempre dentro del mercado 10M es un pelín caro, pero dentro del mercado, no hay nada ilegal en hacer un clausulazo, sea por los balones, o también es posible, que lo buscara con el secretario y tenga una buena progresión
27/09/2012 16:29
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Noooooooo por favorrrr esto es demasiado ..... porque se empecina conmigo un manager, tiene algo personal conmigo, me compro otro jugador nuevamente..... me compra jugadores siendo que el tiene jugadores de mayor envergadura, necesito que alguien me ayude con esto por favor ya es demasiado. 3 jugadores en una misma temporada, realmente no se puede hacer nada contra estas situaciones ??? Esta vez me compró un LI Carlos Alberto Zagalho, como hago para frenar esta persona solo busca perjudicarme ya no me cabe duda. Por favor.

Editado por Alexis B 29-09-2012 08:33
29/09/2012 05:05
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Hola, de momento edita y quita el nombre del mánager, te avisó @Javi tortas y te editó él: puede banearte así que te aconsejo que lo primero que hagas es editar y quitar el nombre del mánager.
Voy a echar un vistazo y te cuento algo.
29/09/2012 08:21
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Vuelve a pagarte un jugador por encima de precio de mercado salvo que tenga una previsión muy alta.
Hay unas normas y él (a mi entender) no las está sobrepasando o incumpliendo.
Con el dinero que te paga por ese jugador puedes comprarte otro jugador superior en la misma posición.
Yo sufrí tres clausulazos seguidos en mis juvneiles (tenían todos muy buena previsión y progresión) teniendo claúsulas altas y por parte del mismo mánager; yo no me enfadé con él. Yo puse unas claúsulas pensando que era lo que valían mis jugadores y llegó otro y los clausuló. Punto. Sin problemas. Hoy somos amigos. No te enfades.
De todas las formas no está intentando quitarte el ascenso; demasiada distancia entre él y tú.
El consejo que puedo darte es que si tienes algún otro jugador al que tengas mucho cariño súbele la claúsula.
29/09/2012 08:29
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
14 msgs.
Cadet
ja ja ... gracias por el consejo. 29/09/2012 08:34
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
A mi un manager me clausuló tres jugadores el mismo dia y gracias a eso fiché a tres mejores y me sobró dinero,aveces que te clausulen jugadores es una manera rapida de seguir creciendo,busca en el mercado sustitutos y aver si tienes suerte,un saludo! 29/09/2012 13:54
  🦀Anillo team - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1