Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Consulta Clausulazo Date
Username
1547 msgs.
International
como dice el @ si es lo mejor que te podía pasar.........ganas algo de dinero y refuerzas esas posiciones con jugadores mejores, que mas se puede pedir????
y haz caso al compañero , si tienes alguno que no quieras que te clausulen súbele un poquito la clausula y ya está.
suerte un saludo
29/09/2012 14:06
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
954 msgs.
MVP of the game
Te fichan 2 jugadores,compras 2 refuerzos y encima ganas dinero y te quejas...me descojono. 29/09/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo veo que, sobre todo el 2º fichaje, el LI, mas de 8 kilos por un lateral de 60.... date con un canto en los dientes, fichas a otro LI de esa media por 2-3 kilos fijo, no soy @ pero ese traspaso roza lo ilegal, guiándome por las compras similares.

De todas formas, pienso igual: si quieres que no te quiten los jugadores, subeles las clausulas. Las reglas están mas que claras.

Respecto al manager que te compró el jugador... tengo un lateral cedido, a comienzos de temporada, te lo vendo por 8 kilos....
30/09/2012 14:01
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Con lo que te está pagando ese otro manager te está haciendo un favor... así que no te preocupes, usa el dinero para mejorar tu equipo. Ya me gustaría que algún tío loco pagara las clausulas de alguno de mis jugadores... 30/09/2012 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2