Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Lo de disparar constantemente al larguero es generico o solo a mi Date
Username
1223 msgs.
International
Porque es tremendo, mi DLC 92 venga a tirarle al larguero, solo,..y al palo,...de lejos,...y al palo
Más de 30 disparos a puerta y solo 2 goles y no se cuantos palos. Mi rival, sin conectarse y penúltimo en la tabla, dos disparos, dos goles. Que me lo expliquen,...
Siempre he pensado que no acierto con la tactica, pero si me planto 30 veces y marco solo 2 con un DLC potente, no le encuentro explicación, ya no se que haceeer
Viva la madera y los carpinteros
26/09/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si te hubieras quedado 100 veces más, tampoco hubieras marcado, el resultado lo decide el simulador, antes de la simulación, para lo que sirve ver la simulación (aparte de la emoción) es para ver donde pueden fallar tus jugadores, en cuanto a colocación ...., ya estaba decidido el empate a 2 , es igual que pasa con los fuera de juego en penaltis, en realidad el penalti lo debería de fallar, pero pita el arbitro por un bug, pero el resultado es el mismo, no hay gol 26/09/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Ya imagino. Lo que no entiendo es en que se basa el simulador para acabar uno 2/13 en disparos con un portero y media de equipo mucho menor y el otro 12/31 en disparos con un DLC de 92 y media 93 y que interprete un resultado final de 2-2.
No tiene sentido,..., si es por la estrategia, perfecto, pero la estrategia debería suponer que se igualaran al menos esos disparos.
Si llego 31 veces claras y marco 2 y él llega 13 y marca igualmente 2 es porque aquí alguien ha perdido el sentido común.
Y si la simulación sirve para corregir mi colocación estoy en las mismas, porque he llegado 30 veces claras
¿qué corrigo? ¿qué deberia llegar, 200 veces?
Asi que cada vez comprendo menos todo.
Un saludo paisano
26/09/2012 21:40
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
@javi tortas dijo:
si te hubieras quedado 100 veces más, tampoco hubieras marcado, el resultado lo decide el simulador, antes de la simulación, para lo que sirve ver la simulación (aparte de la emoción) es para ver donde pueden fallar tus jugadores, en cuanto a colocación ...., ya estaba decidido el empate a 2 , es igual que pasa con los fuera de juego en penaltis, en realidad el penalti lo debería de fallar, pero pita el arbitro por un bug, pero el resultado es el mismo, no hay gol

+1 solo es para ver fallos de colocación, lo del bug del penalty no digáis que si no pasara el bug hubierais ganado por que aunque no lo hubiera hubierais perdido ya esta decidido todo,si tiras al palo pues tiraste solo sirve para echarse unas risas.
26/09/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mississippi dijo:
Ya imagino. Lo que no entiendo es en que se basa el simulador para acabar uno 2/13 en disparos con un portero y media de equipo mucho menor y el otro 12/31 en disparos con un DLC de 92 y media 93 y que interprete un resultado final de 2-2.
No tiene sentido,..., si es por la estrategia, perfecto, pero la estrategia debería suponer que se igualaran al menos esos disparos.
Si llego 31 veces claras y marco 2 y él llega 13 y marca igualmente 2 es porque aquí alguien ha perdido el sentido común.
Y si la simulación sirve para corregir mi colocación estoy en las mismas, porque he llegado 30 veces claras
Un saludo paisano

Tanto en la realidad como aqui gana el que aprovecha sus oportunidades, no el que mas crea, la efectividad manda, sino mira la temporada pasada el barcelona-chelsea, el barcelona gano en todo menos en lo mas importante, en goles
26/09/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
@javi tortas dijo:
mississippi dijo:
Un saludo paisano

Tanto en la realidad como aqui gana el que aprovecha sus oportunidades, no el que mas crea, la efectividad manda, sino mira la temporada pasada el barcelona-chelsea, el barcelona gano en todo menos en lo mas importante, en goles

Y no debería tener más efectividad un DLC de 92 que uno de 80 y pico y bajo de moral?
Tirando el bueno 30 veces y el menos bueno solo 2?
De ese Barça-Chelchea pasa el Chelsea 1 de cada 10 veces que se de ese partido. Aquí ocurre siempre
Este simulador ha acabado por aburrir a muchos y a otros muchos que vamos detrás
26/09/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Es verdad, yo veo genial que se le de importancia a la táctica, pero a veces desespera pq ves que gastarte una millonada en un buen portero, no vale para nada, pues le meten desde mi casa, o un buen dlc sí tira desde el área chica y casi es saque de banda en vez de puerta.... Al final pues iremos x una plantilla de media 60, total.... Con currarse la avanzada.

Pero la queja de este hombre yo la comparto: yo, por una mala táctica admito no llegar a puerta, caer 40 veces en fuera de juego, etc pero, sí tengo en el partido 20 ocasiones claras de 1vs1 contra un Po mediocre y mi dlc es cañón..... Y no mete, o a lo sumo 1 gol.... Viendo como continuamente tira pa cuenca .... Eso tb es la táctica????? A mi q me lo expliquen.....
27/09/2012 07:43
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Hay veces k pasa eso k pierdes o empatas y ves el partido y no sabes xk a sido, ya k ves k tu ekipo a jugado mejor y a tenido más ocasiones, pero bueno también eso te pasa al reves y al final nos pasa a todos para bueno o para lo malo, pero normalmente suele ganar el k mejor a jugado y más ocasiones ha tenido 27/09/2012 09:23
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
Hay veces k pasa eso k pierdes o empatas y ves el partido y no sabes xk a sido, ya k ves k tu ekipo a jugado mejor y a tenido más ocasiones, pero bueno también eso te pasa al reves y al final nos pasa a todos para bueno o para lo malo, pero normalmente suele ganar el k mejor a jugado y más ocasiones ha tenido

Tu lo has dicho... alguna vez te puede pasar tanto a favor como en contra.... pero independientemente del resultado y de la suerte de ese día... es verdad que en este simulador pasa muy a menudo. Y si te quejas (que yo no soy de quejarme ni mucho menos) siempre es lo mismo: avanzada, avanzada, avanzada y avanzada!!! Y ahora llego a mi pregunta, y si alguien lo sabe que me responda....

Como se llega a configurar en la avanzada lo siguiente:

Que tu DLC de 99 de tiro no mate un aguilucho que pasaba por allí o la eche a banda cuando tira desde dentro del área.

¿¿¿como se configura en la avanzada que tu MO, cuando pisa área frente al PO rival y toda la defensa rival está en el medio del campo se la pase a mi DLC que, evidentemente está en fuera de juego (incluso cuando no lo está pq está mas retrasado que la pelota)???

¿¿¿como se configura que, cuando por fin rompes el FJM con tu DLC que tiene q arrancar desde el medio del campo solo, que corre menos que yo cuando me "jarto" de gazpacho en Agosto y lo COSEN a patadas por detrás el último defensa y termina el partido con 8 u 10 entradas de este tipo y ni una amarilla para el rival???

Que tu portero, sea de media 40 o de media 90 siempre hace las mismas cantadas.
27/09/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Lo que no tiene razón de ser es que un juego de pago tenga tantos errores. Sí de pago, porque aquí la mayoría compramos balones y con ello,gastamos y pagamos. A mi me encanta el striker, he traído varios amigos, y es el único juego que me ha enganchado así. Pero hay que corregir errores y no dar la sensación de desidia que se está creando últimamente,en la que un montón "jugamos por jugar" creyendo firmemente que cada resultado será fruto de la lotería y no de la táctica ni del equipo que tengas.
Esa idea habría que quitarsela a los managers y rápido antes de que sigan desapareciendo
27/09/2012 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1