| Forum » Dudas y preguntas » Lo de disparar constantemente al larguero es generico o solo a mi | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Ya que estamos en el lió, yo pregunto; si es cierto que este simulador ya tiene el resultado, y nos toca perder a algunos; porque el que va primero por ejemplo en mi liga; de 30 partidos que llevamos los ha ganado todos, que pasa, que este simulador se fija en eso?, esto es lo que yo no entiendo, porque debe ser para todos por igual y veo que no es así, o es que este equipo tiene una táctica tan buena que el simulador no lo ve?, no se yo me gustaría que me explicasen de una forma fácil para poder entenderlo, desde ya muchas gracias, un saludo y suerte en vuestras ligas. | 27/09/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: Ya que estamos en el lió, yo pregunto; si es cierto que este simulador ya tiene el resultado, y nos toca perder a algunos; porque el que va primero por ejemplo en mi liga; de 30 partidos que llevamos los ha ganado todos, que pasa, que este simulador se fija en eso?, esto es lo que yo no entiendo, porque debe ser para todos por igual y veo que no es así, o es que este equipo tiene una táctica tan buena que el simulador no lo ve?, no se yo me gustaría que me explicasen de una forma fácil para poder entenderlo, desde ya muchas gracias, un saludo y suerte en vuestras ligas. que el resultado sea antes de la simulación, no quiere decir que sea aleatorio, mira las medias de los equipos, tácticas, rankings, etc..., y en función de eso decide, en tu liga el primero es el mejor equipo con diferencia, podrá perder algún partido, ahora ha empatado 2, pero yo creo que al final de la liga, seguirá el primero destacado |
27/09/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Ya y en la mía uno con media baja va segundo y yo desde principio temporada con media 93 sufriendo para no irme a cuarta. Que un equipo con poca media gane partidos y de sorpresas, vale, correcto,pero que ascienda,... Que en un equipo con media alta para su categoría pierda partidos, vale, correcto, pero que descienda,... Pero vamos, que el trasfondo de todo esto es que no puedes presentar en un partido números mucho mejores que los de tu rival y perder y tu rival mucho peores y ganar.Y que esa sea la tónica general No es lógico, no es realista y solo lo digo como reflexión para que los jefes del striker se lo planteen antes de una fuga en masa de gente que quiere y difruta con este juego. |
27/09/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: si te hubieras quedado 100 veces más, tampoco hubieras marcado, el resultado lo decide el simulador, antes de la simulación, para lo que sirve ver la simulación (aparte de la emoción) es para ver donde pueden fallar tus jugadores, en cuanto a colocación ...., ya estaba decidido el empate a 2 , es igual que pasa con los fuera de juego en penaltis, en realidad el penalti lo debería de fallar, pero pita el arbitro por un bug, pero el resultado es el mismo, no hay gol aleluya, aleluyaaleeeeeluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin entiendo las cosas,..........,por eso en partidos en donde te curras una tactica especifica contra ese rival, le observas varios partidos y haces que el otro equipo dispare 5 veces a puerta, y tu50, .....que el partido valla empate a 2,.........y como el tiene mas media, en el ultimo min GOL, pierdes.¡¡¡ Aora entiendo todo |
28/09/2012 10:36 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||