| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1841 msgs.
International
|
Antes de ser @ no me salia nada decente, ni siquiera un misero MO que es lo que yo entreno y ahora que tengo la @ me sale lo mismo, osea nadaa. No se lo que has mirado pero estas hablando cosas que no son ciertas. Si tenemos juveniles con buenas medias o pbuenas progresiones es porque nos gastamos el dinero y lo compramos a otros managers. | 21/09/2012 00:47 |
| LUNAWOLF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Pues no se vosotros, pero yo estoy cansado de deshacerme de mis jugadores de escuela. Todos los días me salen progresiones +95 ( de esos de 5 balones ) y al final no se que hacer con ellos... |
21/09/2012 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
yo lo siento si e dicho algo que no entrara en contesto. lo que pasa que me e metido en unso cuento solo porr curiosidad y e visto que en las escuelas de argentina y holanda(( las dos unicas que yo tengo )) tienen jugadores de 4 balones. pero esque a mi no me a salido ni un miserableugador con 4 balones si yo no pido prgrres 9599 98. yo solo pido jugadoress de 4 balones progre 80... no veo normalgastarte 45 millones en una escuela para que luego te salgan jugadores de progr 65 60... y si no eso.... te invito a que veas mi escuelade argentina profavor mirala y me dices..... espero una respuesta gracs!! |
21/09/2012 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
80 msgs.
Rookie
|
Las escuelas son para todos iguales, conozco un caso de su primer juvenil un MDF (Holanda, excelente) de 14 años y +85 de progresión sin ser @, las escuelas es suerte, lo mismo te sale un matado de progre 20 que un progre 90, no hay más, ni por ser @ hay más probabilidades de que te salga un crack ni por no serlo sean todos unos paquetes, es suerte. | 21/09/2012 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
si yo no te digo que no... pero esque no es normal eso pero bueno seguire con mi ilusion como todas las semanas d ver si me sale una jugador decente. pero que conste que yo no pido jugadores de progre 85 90 95 98.. si no un jugdore de progre 80.. yo creo que ai tiene que haber un error... pero bueno seguire con mi peqña iluson de todas las semanas... aunque asi ya llevo 5 meses... espero una respuesta y GRACIAS... |
21/09/2012 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
80 msgs.
Rookie
|
Las escuelas se renovaron hace unas temporadas (no recuerdo el numero exacto) para evitar que saliesen tantos progres +85 en países con poca historia futbolística, antes había quejas de que en Angola salían progres +85 y ahora que estan capadas también las hay, lo cual lo veo lógico debido a la inversión que se hace. Todos los que teneis escuelas teneis las mismas probabilidades de que os salgan igual de buenos e igual de malos. | 21/09/2012 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
es normal que no salgan tantos jugadores con progres altas porque hay exceso de jugadores buenos en el juego pero tampoco hasta el punto que en las tres o cuatro temporadas que llevo yo con las escuelas excelentes nunca me haya salio un progre +85, no se supongo que tengo que tener muy mala suerte pero bueno espero que algun dia me salga alguno y si es de lo que entreno mejor jajajajaja | 21/09/2012 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
las escuelas es pura loteria tengo tan solo las mejores escuelas, y no me kejo, las he pagado de sobras con los jugadores q me han entrando precisamente, esta temporada abrí argentina y ya me salieron dos jugadores decentes en alemania, estoy flipando... un mdf 14 años, recien empezada la temporada y con progre 91.375... ademas de otros jugadores muy buenos solo es tener suerte... por casualidad, no me ha entrado ningun solo DLC +80 en tres o cuatro temporadas con escuelas... se q me va a entrar un pepinaco de dlc... lo presiento... |
21/09/2012 03:18 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
Si la verdad que as tenido suerte.. Pero lo que no puede ser que aqui nuestros compañeros nos digas q.han.equilibrao las.escuelas yy tal.y a ti te han salido ya dos.pepinos de las.escuela de aegentina y ami no me a salido ni ubo... Valla manera de equilibrar las escuelas... Al igual que a nuestro compañero qe lleva dos temporadas.... Para que te haces escuela?? Gastabdote 700 todas laa semanas y durante los tenporadas nada de nada.... una explicacion.coherente me vendria.bn.. Y no me vale que ew cuestion de suerte porque no.me lo CREO |
21/09/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
mira, yo tengo las cinco mejores escuelas, y cuando pueda haré inglaterra, españa y francia, tengo tb tres escueals 70%... por lo general tengo unos pocos boletos para q me entre algo, lo q no puedes pretender es tener dos escuelas, y hala... una cosa es suerte, otra buscartela... |
21/09/2012 10:21 |
| - Div/Gr | ||