Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre escuelas Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola amigos.

Tengo 5 escuelas (Argentina, China, Nueva Zelanda, Peru y Croacia) y hace tiempo que no me sale ningún juvenil con una previsión decente. De hecho nunca me salió ninguno con previsión superior a 70, y fue solo uno, los otros nunca pasaron de 60. Mis escuelas son del nivel mas bajo excepto la de China que es del tercer nivel de los cinco que hay. Tengo entendido que el nivel de las escuelas no influye mucho sino mas bien el nivel futbolístico del pais, pero Argentina tiene buen nivel y tampoco me salen juveniles buenos. También es cierto que mi entrenador juvenil es de 74 y el senior 76, y creo que esto también es importante, pero todavía no pude conseguir otros mejores aunque lo intenté.

¿Que os parece? ¿Como puedo conseguir mejores juveniles?

Gracias y un saludo.
17/09/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
De una escuela en Argentina en nivel bajo, a una en nivel excelente, la mejora se nota, y mucho. Todo es estadística, pero la calidad se nota bastante. Para hacerte una idea puedes echar un vistazo por mis escuelas de paises del 100%, que tengo todas excelentes, o del 90%, que tengo las de España e Inglaterra en excelente, y la de Francia en regular.

Si te fijas sobre todo en las de 90% verás la diferencia que hay en los jugadores que generan (influye también que el 90% de los jugadores de progresión inferior al 70% los suelo descartar inmediatamente, pero aun así son pocos en las escuelas que tengo excelentes de entre los que salen los que descarto.

Por otro lado, la calidad de los entrenadores no sé cómo será ahora mismo la relación que guardará con la previsión y subida por los entrenamientos de los jugadores, pero te aseguro una cosa: SE NOTA MUCHÍSIMO LA DIFERENCIA ENTRE UN 80% Y UN 90%, así que si puedes intenta conseguir entrenadores de al menos 89%, para mejorarlos al 99% mediante masters. Cobran bastante para alguien que acabe de empezar, pero se renta enormemente en 1 temporada de entrenamientos intensivos (típicamente conocido como "granjeo")
17/09/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Muchas gracias. Seguiré tus consejos empezando por contratar mejores entrenadores.

Un saludo.
19/09/2012 23:10
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
albertorial dijo:
Muchas gracias. Seguiré tus consejos empezando por contratar mejores entrenadores.

Un saludo.

y mejora las escuelas más vale un apr en excelente que 5 en bajo
20/09/2012 08:39
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Ciro dijo:
albertorial dijo:

Un saludo.

y mejora las escuelas más vale un apr en excelente que 5 en bajo

Toda la razon, yo kitaria alguna como la de nueva zelanda y perú, incluso si me apuras la china (q es cierto q saca muchos jugadores, pero no muchos decentes) y las otras dos las hacía excelente, sobretodo la de Argentina lo vas a notar
20/09/2012 09:51
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Lo que yo estoy vuendo con mis escuelas no es normal.. Tengo una escuela en Argentina y aun no me a salido nada decente lo maximo que me a salido es un jugador de progre 75.... agarrate y la escuela es excelente!! ai cosas que no entiendo ni entendere en ese juego!! 20/09/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
trankilo que yo llevo tres temporadas con la de argentina en excelente y solo me han salido dos mas de 80% el mejor de 84% y no te digo la de holanda uno de 80% en las ultimas dos temporadas, las escuelas para mi, no merecen la pena 20/09/2012 20:47
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Luego te metes por ai en.los equipos yyy tieenen jugadorazos eso yo no lo entiendo pero bueno... Haber si algun nos sale.algo... Pero antes.me.quejare a los @ que a ellos.si que le.salen.buenos jugadores de las.escuelas 20/09/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tikirifawua dijo:
Luego te metes por ai en.los equipos yyy tieenen jugadorazos eso yo no lo entiendo pero bueno... Haber si algun nos sale.algo... Pero antes.me.quejare a los @ que a ellos.si que le.salen.buenos jugadores de las.escuelas

A los @, nos salen los mismos jugadores que a todo el mundo. De hecho, puedes ver mis escuelas (están visibles) y ver los jugadores que me salen. Antes de acusar o insinuar, entérate de como funcionan las cosas. Para eso se hizo el tutorial.
20/09/2012 22:21
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
esta claro que si te sale un buen jugador de las escuelas no lo vas a tener ai... entonces no tengo que mirar pero si que he mirado muchas escuelas que teneis vosotros y si que os salen jugadores muy bueno. lo que no es normal que tengas una escuela 3. 4 , 5 12 meses y no te alla salido ni un jugador medianamente bueno, entonces no se para q invierte un dinero si luego no lo vas a mortizar. si cuando me viene el ojeador diciendo que a venido un jugador lo miro ya sin ganas... despues de 5 meses.....

Yo no acuso a nadie digo lo que veo!!
21/09/2012 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1