Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » aforo paras 7ª Date
Username
6879 msgs.
Golden Ball
Hola, soy nuevo en el juego llevo un mes poco mas. Me gustaria me dijerais cual es el aforo mas indicado para 7º division. 13/09/2012 14:54
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
19 msgs.
Cadet
Mas o menos los 42.000 estan bien. La mitad de pie y la otra mitad general, si pones algo en Pro a lo mejor ganas mas, no estoy seguro. 13/09/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
6879 msgs.
Golden Ball
gracias, ahora con las obras que terminan hoy lo tengo en 18.000 de pie y 12.000 sentados y para esto he tenido que pedir un credito..lo siguiente poner 6000 mas de pie....pero piano piano....mis ingresos son pocos y mis ganas de crecer muchas....supongo que todos cuando empezasteis os dieron una caja de cerillas de aforo limitado.... 13/09/2012 17:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1547 msgs.
International
lo básico es tener todas las butacas compensadas es decir por ejemplo 12.000 de pie , 12.000 general y 12.000 pro , al principio las pro cuesta mucha pasta hacerlas y si los dejas en 12.000 de pie , 12.000 general y 6.000 pro estaría muy bien.......las pro y las vip son básicas , son las que más dinero dan pero como te digo siempre compensado sino no sirve de nada y poco a poco que al principio cuesta bastante. 13/09/2012 18:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
6879 msgs.
Golden Ball
si, las "pro" estan muy bien , pero cuestan mas de 6 kilos ..casi el presupuesto de media temporada...os recuerdo estot en 7ª....pero si me decis que se amortizan lo intentare para tenerlas la proxima temporada....o creis que es mejor intentar formar un buen equipo para intentar ascender
13/09/2012 18:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1547 msgs.
International
el estadio es importantísimo , porque de ahí van ha salir gran parte de los ingresos de cada temporada , mi consejo es que compres algunos juveniles baratos con progres en 70% y 80% de la misma posición y los entrenes bien , para poder venderlos luego y sacar algo de dinero , luego el equipo yo lo sacaría de cesiones ( estan complicadas pero intentalo para la próxima temporada ) y luego intentaría comprar algún buen jugador viejete y baratito con medias aceptables y sobre todo lo más importante es tener una buena táctica avanzada y paciencia mucha paciencia....... 13/09/2012 18:42
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
2416 msgs.
Best scorer
poco a poco invierte en el estadio, cierra el primer aforo, repartelo entre de pie y sentados, si te llega, pon 6000 pro, con eso esta bien para tu primera temporada, la siguiente te marcas como objetivo subir el aforo a 12000 pro y 6000 vips, te costara, no es facil, las vips son 18 millones, pero ahorrando lo conseguiras, no tires el dinero fichando a lo loco ni invirtiendo en escuelas, centrate en lo que te dicen, jugadores baratos que mejoren tu plantilla, buena tactica avanzada, algunos juveniles a los que puedas sacarles provecho en un par de temporadas y lo demas a estadio, la base de la economia se centra en la recaudacion de la taquilla, tampoco te pongas a hacer gradas a lo loco, ya que cada categoria tiene un maximo de asientos rentables, y en 7º no te valdria para nada tener 24000 vips por ejemplo, solo para engordar los gastos, ya que cuanto mas mejores el estadio mas gastos de mantenimiento pagaras 13/09/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
6879 msgs.
Golden Ball
si eso esta muy bien, pero como puedo ver las progres de los jugadores que compro?.....voy comprando juveniles baratos , pero al tuntun , sin saber si son buenos o no...luego lo imagino segun suben con los entrenos,,, me parece que hasta que no tenga 8000 de experiencia no podre saberlo no?
Lo de subir de categoria imagino que es un poco de suerte, que no te toquen dos ogros en tu grupo, en mi grupo hay dos equipos que sobrepasan en muuuuucho la media de los demas y asi es dificil... yo empece a jugar a mitad de temporada y estaba el 13.ahora he llegado a mi techo, voy 5 y ya no puedo subir mas...creis que es factible intentar subir la proxima temporada
13/09/2012 18:52
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
seguro que lo consigues o estaras cerca, lo mejor para comprar juveniles no muy caros y sabiendo su progre es buscar por escuelas, es decir, entras en un manager, miras sus escuelas publicas y alli veras las progres de esos juveniles, mira las posiciones que te interesan y le mandas un privado pidiendole precio por ese jugador, muchos managers tienen muchas escuelas colapsadas de jugadores de progres 70 a 75, para empezar estan muy bien, y la mayoria te saldran de previ +80, y no te pediran mucho por ellos, lo de la previ hasta que no tengas 8000 experiencia no podras hacerselo a tus jugadores, aunque en mercado hay muchos con la previ abierta que si podras pujar por ellos si ves buenas ofertas que te interesen 13/09/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
6879 msgs.
Golden Ball
ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y comprension . lo de buscar jugadores en las escuelas no mlo habia pensado pero lo hare....gracias y abusando de vuestra amabilidad otra pregunta . contrate un entrenador senior de 70 y un juvenil de 68, como lo veis ..tener encuenta que no es facil conseguirlos 13/09/2012 19:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1