Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » aforo paras 7ª Date
Username
6879 msgs.
Golden Ball
Hola, soy nuevo en el juego llevo un mes poco mas. Me gustaria me dijerais cual es el aforo mas indicado para 7º division. 13/09/2012 14:54
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
19 msgs.
Cadet
Mas o menos los 42.000 estan bien. La mitad de pie y la otra mitad general, si pones algo en Pro a lo mejor ganas mas, no estoy seguro. 13/09/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
6879 msgs.
Golden Ball
gracias, ahora con las obras que terminan hoy lo tengo en 18.000 de pie y 12.000 sentados y para esto he tenido que pedir un credito..lo siguiente poner 6000 mas de pie....pero piano piano....mis ingresos son pocos y mis ganas de crecer muchas....supongo que todos cuando empezasteis os dieron una caja de cerillas de aforo limitado.... 13/09/2012 17:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1547 msgs.
International
lo básico es tener todas las butacas compensadas es decir por ejemplo 12.000 de pie , 12.000 general y 12.000 pro , al principio las pro cuesta mucha pasta hacerlas y si los dejas en 12.000 de pie , 12.000 general y 6.000 pro estaría muy bien.......las pro y las vip son básicas , son las que más dinero dan pero como te digo siempre compensado sino no sirve de nada y poco a poco que al principio cuesta bastante. 13/09/2012 18:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
6879 msgs.
Golden Ball
si, las "pro" estan muy bien , pero cuestan mas de 6 kilos ..casi el presupuesto de media temporada...os recuerdo estot en 7ª....pero si me decis que se amortizan lo intentare para tenerlas la proxima temporada....o creis que es mejor intentar formar un buen equipo para intentar ascender
13/09/2012 18:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1547 msgs.
International