| Forum » Dudas y preguntas » aforo paras 7ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1547 msgs.
International
|
pitin65 dijo: si eso esta muy bien, pero como puedo ver las progres de los jugadores que compro?.....voy comprando juveniles baratos , pero al tuntun , sin saber si son buenos o no...luego lo imagino segun suben con los entrenos,,, me parece que hasta que no tenga 8000 de experiencia no podre saberlo no? Lo de subir de categoria imagino que es un poco de suerte, que no te toquen dos ogros en tu grupo, en mi grupo hay dos equipos que sobrepasan en muuuuucho la media de los demas y asi es dificil... yo empece a jugar a mitad de temporada y estaba el 13.ahora he llegado a mi techo, voy 5 y ya no puedo subir mas...creis que es factible intentar subir la proxima temporada bueno vamos a ver , por partes , primero lo que te dice Kuon de las escuelas es lo que tienes que hacer.....yo por ejemplo tengo algunos de progres entre 70% y 79% que no voy a utilizar y los vendo por le mínimo , lo único que tienes que saber la posición que quieres entrenar , te digo , los delanteros salen muy caros , los defensas también , por ejemplo podrías entrenar medios que los MD y MI salen bastante baratos incluso con buena progre y entrenan muy bien , también puedes conseguir algun MCD y algún MCD de esas progres a buen precio ( yo tengo alguno ). Luego he visto tú alineación y me parece acertada , lo único que tienes que intentar es quitar el LI / LD y jugar con DFI , DFC y DFD , subir la linea de defensa , atrasar la delantera y juntar los medios y con una buena avanzada seguro que la tempora que viene consigues los objetivos , ascender la primera temporada es muy dificil o sea que no desesperes. |
13/09/2012 19:06 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
pitin65 dijo: ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y comprension . lo de buscar jugadores en las escuelas no mlo habia pensado pero lo hare....gracias y abusando de vuestra amabilidad otra pregunta . contrate un entrenador senior de 70 y un juvenil de 68, como lo veis ..tener encuenta que no es facil conseguirlos tienes que seguir buscando día tras día , porque son un poquito limitados , sobre todo busca sobre las 00:00 o la 01:00 que hay menos tráfico en el juego y tienes más opciones de que no te quiten uno bueno que encuentres y lo dicho poco a poco , si no lo encuentras hoy ,será mañana y sino la semana que viene. |
13/09/2012 19:08 |
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
y si te fijas que los entrenadores cambian muy rapido, estate al acecho, alguien esta buscando contratanto-despidiendo, asi que si eres mas rapido que el seguro que consigues echarle el diente a alguno bueno, asi consegui yo el juvenil y creo que mas de uno lo habra echo asi jejejej | 13/09/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
pues en juveniles tengo pensado fichar dfd dfc dfi y dli dlc dld y basarme en dos tipos de entreno solamente, si ya se que los mi md ...son mas baratos pero tienen peor salida , tendre un poco de paciencia en encontrar lo que busco ( y suerte ) y creo que a medio plazo puedo sacar rendimiento. lo de los entrenadores me referia a que si con esa media es suficiente para empezar... | 13/09/2012 19:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
para empezar esta bien, pero yo me centraria en una posicion donde entrenando 7 dias puedas aprovechar al maximo a cuantos mas jugadores mejor, por eso te recomiendo que de esas dos eligas 1, o sea o defensas o delanteros, pero nunca las dos, ya que no les sacarias el maximo provecho | 13/09/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: y si te fijas que los entrenadores cambian muy rapido, estate al acecho, alguien esta buscando contratanto-despidiendo, asi que si eres mas rapido que el seguro que consigues echarle el diente a alguno bueno, asi consegui yo el juvenil y creo que mas de uno lo habra echo asi jejejej gracias, una pregunta tonta, antes de contratar al nuevo, tienes que despedir al que tienes? porque imagina, encuentro uno superior al que tengo, lo despido y cuando voy a contratar ya me lo han levantado, puede ser no? |
13/09/2012 19:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: kuon dijo: y si te fijas que los entrenadores cambian muy rapido, estate al acecho, alguien esta buscando contratanto-despidiendo, asi que si eres mas rapido que el seguro que consigues echarle el diente a alguno bueno, asi consegui yo el juvenil y creo que mas de uno lo habra echo asi jejejej gracias, una pregunta tonta, antes de contratar al nuevo, tienes que despedir al que tienes? porque imagina, encuentro uno superior al que tengo, lo despido y cuando voy a contratar ya me lo han levantado, puede ser no? le das directamente a contratar, te saldra mensaje preguntandote si estas seguro que si lo haces tendras que pagarle 2 semanas como indemnizacion, le das que si, y ya tienes al nuevo |
13/09/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
pitin65 dijo: pues en juveniles tengo pensado fichar dfd dfc dfi y dli dlc dld y basarme en dos tipos de entreno solamente, si ya se que los mi md ...son mas baratos pero tienen peor salida , tendre un poco de paciencia en encontrar lo que busco ( y suerte ) y creo que a medio plazo puedo sacar rendimiento. lo de los entrenadores me referia a que si con esa media es suficiente para empezar... te digo lo de los medios porque puedes entrenar hasta con 8 titulares !!!!! y todos los dias de la semana , eso es muy importante que sean titulares para que la motivación sea la más alta posible.......si entrenas defensas máximo son 4 titulares , y los delanteros ni te cuento , máximo 3 , también las previs que suelen salir en los defensas y los delanteros son muy inferiores a la de los medios , por ejemplo , un medio progre 75% es muy probable que la previ sea 80 o así y sin embargo un defensa o delantero de 75% la previ seguramente no llegue ni a 70. |
13/09/2012 19:34 |