Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MDF se marcha de paseo y no logro entender el por qué. Date
1827 msgs.
International
Bueno, hoy fue la prueba de fuego y me gusto . Seguí vuestros consejos y puso la linea de medios por encima de la linea de medio campo, es decir, en campo contrario, donde nunca me hubiera atrevido si no es por vuestros consejos, me parecia muy arriba. Para que la gente tenga una idea como al 60 % del circulo central siendo el 0 de mi lado y el 100 del lado contrario y el comportamiento de mi MDF me pareció bastante adecuado, por no decir casi perfecto. Solo le pille una vez ligando con mi PO y desde lejos. Para mas detalles, yo juego con MDF MC MI MD y MO en el medio. Me fui fijando durante el partido en sus movimientos, no lo vi en directo y palmé 4-1 así que tuve tiempo de mirar. El MDF me dejo contengo, pero los movimientos de los MC, MI y MD también me parecieron adecuados. Tengo alguna duda con el MO, no sé si al subir la linea lo mandé algo para arriba de más, pero tampoco me desagrado, además perdiendo 4-1, no estoy muy contento de mi ataque en general, lo que puede influir en mi opinión.

Resultado de la prueba muy buena, es el camino. Gracias por vuestra ayuda.
10/09/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
eso es lo que te iba a decir yo...

el problema de adeantar la linea del centrocampistas es q subes el mdf, pero tb los mi-mo-md... asi q como decia uno por ahi, te encuentras al mo tomando cafe en el area, incluso por delante de la delantera...

una solucion q yo veo, es q como un mo en realidad lo utilizamos como segundo delantero, seria que el mo ocupara plaza de delantera, es decir, q se mueva con la linea de delanter en lugar de la actual, la del medio del campo.

otra solucion es o no jugar con mdf, si no con un dfc adelantado (cosa que no aconsejo) o no jugar con mo, si no con un mc adelantado, que creo q es una gran idea y actualmente mas efectivo (ese debate esta muy de moda en el juego, q si es mejor un mo o un mc jugando de mo)
11/09/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Bueno, hoy fue la prueba de fuego y me gusto . Seguí vuestros consejos y puso la linea de medios por encima de la linea de medio campo, es decir, en campo contrario, donde nunca me hubiera atrevido si no es por vuestros consejos, me parecia muy arriba. Para que la gente tenga una idea como al 60 % del circulo central siendo el 0 de mi lado y el 100 del lado contrario y el comportamiento de mi MDF me pareció bastante adecuado, por no decir casi perfecto. Solo le pille una vez ligando con mi PO y desde lejos. Para mas detalles, yo juego con MDF MC MI MD y MO en el medio. Me fui fijando durante el partido en sus movimientos, no lo vi en directo y palmé 4-1 así que tuve tiempo de mirar. El MDF me dejo contengo, pero los movimientos de los MC, MI y MD también me parecieron adecuados. Tengo alguna duda con el MO, no sé si al subir la linea lo mandé algo para arriba de más, pero tampoco me desagrado, además perdiendo 4-1, no estoy muy contento de mi ataque en general, lo que puede influir en mi opinión.

Resultado de la prueba muy buena, es el camino. Gracias por vuestra ayuda.

al adelantar la linea del medio, el problema del mo es que se te mete casi en el area rival, adelantando muchas veces al delantero, en la avanzada juega con el mo siempre por detras, lo mas retrasado que te deje sin meterse en el area, veras como consigues enlazar con el centro del campo y la delantera, despues tendras un dilema con los mi-md si, no se si los usaras defensivamente o como atacantes, pero si juegas por el centro el mo se llevara el protagonismo mientras si tu juego es por las bandas el mo no las vera
11/09/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
eso es lo que te iba a decir yo...

el problema de adeantar la linea del centrocampistas es q subes el mdf, pero tb los mi-mo-md... asi q como decia uno por ahi, te encuentras al mo tomando cafe en el area, incluso por delante de la delantera...

una solucion q yo veo, es q como un mo en realidad lo utilizamos como segundo delantero, seria que el mo ocupara plaza de delantera, es decir, q se mueva con la linea de delanter en lugar de la actual, la del medio del campo.

otra solucion es o no jugar con mdf, si no con un dfc adelantado (cosa que no aconsejo) o no jugar con mo, si no con un mc adelantado, que creo q es una gran idea y actualmente mas efectivo (ese debate esta muy de moda en el juego, q si es mejor un mo o un mc jugando de mo)

aqui se habla de la opcion de usar 2 mc:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=781302
yo generalmente juego con 2 mcs, excepto cuando hago los ascensos temporales que sustituyo uno por un mo, la funcion es distinta, es cierto que mc es mas chupon, pero retiene mas el juego, el mo es mas directo, igual de chupon pero con mas llegada y tiro, los dos son grandes asistentes y recuperadores si tienen un valor alto de robar, siendo el mo un jugador mas de ataque y el mc de control donde tu eliges si lo prefieres de ataque o defensa
11/09/2012 11:48
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pues la función del MI MD esta aun por decidir, llevo toda la temporada dudando . Es que ahora se lleva mucho lo de poner el autobus en defensa.. así que dudo como atacar eso.
Sobre la solución a todo esto, pues yo la veo facil. Si se usa avanzada las lineas no deberian ser necesarias, es redundante. Si coloco yo mis jugadores donde quiero porque tengo que colocar lineas, no tiene sentido. Entiendo que estas fueron pensadas para quienes no usan formación avanzada y asi poder darles un poco de sentido tactico a sus formaciones.. pero no tiene logica usar lineas con la avanzada, para mi ninguna.

Ps: Quisiera que aquí quedara definido el termino "autobus". Se dice de la defensa que esta metida en el area y apoyada por los medios en la frontal creando una barrera de contención.
11/09/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
yo creo que con avanzada las lineas deberian de quedar anuladas, pero no es asi. por lo que estuve hablando hace tiempo sobre eso al parecer son predominantes a la avanzada. 11/09/2012 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2