| Forum » Dudas y preguntas » MDF se marcha de paseo y no logro entender el por qué. | Date | |
|---|---|---|
|
1827 msgs.
International
|
Hola, llevo ya mucho tiempo intentando arreglar un problema que tengo con mi MDF, se mete muchas veces detrás de mi defensa. Intenté mover las lineas de colocación y nada, toqué lo que pude en la avanzada y tampoco nada. Al final no entiendo porque a veces se va y no esta donde lo pongo en avanzada. No le encuentro ninguna lógica, le pasa a alguien mas? Alguien me podría echar una mano. En el partido de hoy en los 5 primeros minutos me pasa unas cuantas veces, me parece que se corrige con el paso del partido, eso es lo mas extraño. Editado por Vixueses 07-09-2012 20:34 |
07/09/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Que te voy a contar, estas en 3D, pero lo que si he notado en mi equipo, es que cuando mi línea defensiva sale a cortar un ataque rival y mi MDF se ha quedado colgado, este se queda atrás a cubrir, esa es mi impresión, pero como tú dices, con el paso de los minutos empieza a regularse todo. |
07/09/2012 20:36 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo tuve varias veces ese problema con los mdf y los resolví adelantandos un poco en la avanzada, pero si no te funciona, ni idea | 07/09/2012 20:42 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo lo arregle adelantando la linea de medios | 07/09/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Gracias por responder, voy a seguir intentando cosas. Pero es que no le veo lógica, le tongo puestas ciertas posiciones en avanzada y no las respeta. Es que el MDF para mi es fundamental, lo uso para hacer coberturas y si no se pone donde le digo pues mal voy, dejo agujeros en defensa.. A ver, si moviendo más la barra, o subiendolo.. no sé.. Sobre lo de estar en 3, no por eso soy mejor. |
07/09/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: yo lo arregle adelantando la linea de medios +1, yo lo arregle asi |
07/09/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
kuon dijo: Priori dijo: yo lo arregle adelantando la linea de medios +1, yo lo arregle asi Hablando de esas lineas, yo no acabo de entender para que sirven si se usa la avanzada... |
07/09/2012 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: kuon dijo: Priori dijo: yo lo arregle adelantando la linea de medios +1, yo lo arregle asi Hablando de esas lineas, yo no acabo de entender para que sirven si se usa la avanzada... Defensivamente hablando, si subes esa línea, tu defensa no se mete dentro del área a tomar café con el portero, yo pensaba que porque ahora juego con 2 MDF ese problema se me había solucionado, pero matizo: también había subido un poco la línea de medios. |
07/09/2012 23:13 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, mi MDF juega de libre, probare a adelantar la media, a ver que tal | 08/09/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Yo tengo exactamente el mismo problema, mi MDF juega de libre, probare a adelantar la media, a ver que tal adelanta la linea de los medios y si es necesario retrasa un poquito la de los centrales, pero claro sin retrasarla mucho que despues el central se queda dormido junto al portero |
10/09/2012 21:44 |
| - Div/Gr | ||