| Forum » Dudas y preguntas » Problemas de conexion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Saben que tengo internet inalambrico de Movistar, pero se me agotaron los Gb que me da el plan. Cuando quiero meterme ahora por internet de conexion local (banda ancha) no logro entrar al juego, no con Chrome, ni firefox ni IE. Ellos me arrojan un mensaje que dice que no pueden conseguir la pagina es.strikermanager.com y cuando le doy a la opcion que me dan (Ve a www.strikermanager.com) me envian a google y no conecta al juego. Alguien sabe a que se debe? | 05/09/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RayAlca dijo: Saben que tengo internet inalambrico de Movistar, pero se me agotaron los Gb que me da el plan. Alguien sabe a que se debe? En tu pregunta hallarás tu respuesta? |
05/09/2012 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hay algo que llaman comprension lectora mi amigo |
06/09/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RayAlca dijo: Hay algo que llaman comprension lectora mi amigo Y hay algo que se llama saber explicarse. Dices/escribes, "no tengo Gb"..... |
06/09/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Y saber leer tambien: "Cuando quiero meterme ahora por internet de conexion local (banda ancha) no logro entrar al juego, no con Chrome, ni firefox ni IE." |
06/09/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RayAlca dijo: Y saber leer tambien: "Cuando quiero meterme ahora por internet de conexion local (banda ancha) no logro entrar al juego, no con Chrome, ni firefox ni IE." Pero vamos a ver. Dices que se te han acabado los Gb, no? Si no hay Gb, no puedes entrar en internet, no? No sé, si me explicas como funciona tu conexión, quizás pueda ayudarte. |
06/09/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Una cosa es internet inalambrico donde te dan un limite de GB de conexion y otra es banda ancha local. Tengo ambas conexiones, con la inalambrica entro bien (incluso ahorita estoy de mi celular) pero con la banda ancha (conexion alambrica) no entro | 06/09/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Si no puedes entrar a ningun navegador es que no tienes internet por lo que das a entender.... | 06/09/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
RayAlca dijo: Una cosa es internet inalambrico donde te dan un limite de GB de conexion y otra es banda ancha local. Tengo ambas conexiones, con la inalambrica entro bien (incluso ahorita estoy de mi celular) pero con la banda ancha (conexion alambrica) no entro Yo sigo sin enterderte... |
06/09/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RayAlca dijo: Una cosa es internet inalambrico donde te dan un limite de GB de conexion y otra es banda ancha local. Tengo ambas conexiones, con la inalambrica entro bien (incluso ahorita estoy de mi celular) pero con la banda ancha (conexion alambrica) no entro Tienes una red hamachi instalada? |
06/09/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||