| Forum » Dudas y preguntas » Problemas de conexion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
pero quieres entrar por el pc a el router de casa con cable y no te deja y si con el wifi? prueba a ver si te puedes meter en otra pagina, si te sale google tienes conexión. |
06/09/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y digo yo,cuando a mi se me acaban los gb sigo conectandome aunque vaya más lento pero va :s no hay límite,sólo de alta velocidad | 07/09/2012 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: Y digo yo,cuando a mi se me acaban los gb sigo conectandome aunque vaya más lento pero va :s no hay límite,sólo de alta velocidad A mi me pasa lo mismo. Quedate con lo lento q por lo menos te va |
07/09/2012 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Igual si entro por Google me dice que la pagina no conecta... Seguire con mi conexion lenta inalambrica | 07/09/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: RayAlca dijo: Una cosa es internet inalambrico donde te dan un limite de GB de conexion y otra es banda ancha local. Tengo ambas conexiones, con la inalambrica entro bien (incluso ahorita estoy de mi celular) pero con la banda ancha (conexion alambrica) no entro Tienes una red hamachi instalada? Has entrado en el router y mirado lo que te a dicho sa?eso puede ser |
07/09/2012 17:24 |
| - Div/Gr | ||