Forum » Dudas y preguntas » Bug en Precontratos?¿?¿?¿? | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien he hablado con algunos @... unos no contestan, otros son sinceros y dicen que no saben porque y otros te dicen que no sabes y que aunque el jugador se crease a esa hora el manager ha podido coger el equipo despues, cosa que en este caso si lo ha cogido despues ya ha pasado el tiempo xq le han precontratado y clausularado ya jugadores | 18/11/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
mamanga_88 dijo: Negro dijo: mamanga_88 dijo: Negro dijo: 5- tampoco es un problema relacionado con las divisiones en las que nos encontramos no se a que se refiere con problema relacionado con las divisiones, pero a mi tambien me esta dando problemas al precontratat... me han llegado a quitar jugadores con el manager recien registrado como aquel que dice... creo que no esta permitido fichar jugadores que esten 2 divisiones por debajo de la tuya, o no es asi?¿ pues no lo se, pero diciendome me asalta otra duda... que esten 2 dvisiones ppor debajo quiere decir de 4º a 6º o de 4º a 7º el que precontrato a uno de ellos esa en la misma que yo 6 |
18/11/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Creo que los unicos @ q verdaderamente pueden dar la solucion son @klad y @oboka | 18/11/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Yo he visto un precontratado de cuarta a sexta. A mi me han precontratado a un jugador ya precontratado, porque el equipo había sido expulsado, él que lo precontrato primero, y no me ha dado opción a nada, un poco raro, a ver que ocurre. | 18/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
a mi los de 7ª no me deja, se abruma el jugador, jajaja | 18/11/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Creo que los unicos @ q verdaderamente pueden dar la solucion son @klad y @oboka Pos que aclaren el tema,o los demas le pregunten pero no lo veo normal,ni justo,porque yo tuve unos a tiro y me dijeron es bugg,y que no hiciera nada,asi que pase.Lo que no es normal que algunos tengan 5 a 8 tios cojidos asi saes (/en menos de 10 dias me refiero). Ademas el tema de precontratos salio ayer ya,y todavia no han aclarado nada. |
18/11/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Riskis dijo: Creo que los unicos @ q verdaderamente pueden dar la solucion son @klad y @oboka Pos que aclaren el tema,o los demas le pregunten pero no lo veo normal,ni justo,porque yo tuve unos a tiro y me dijeron es bugg,y que no hiciera nada,asi que pase.Lo que no es normal que algunos tengan 5 a 8 tios cojidos asi saes (/en menos de 10 dias me refiero). Ademas el tema de precontratos salio ayer ya,y todavia no han aclarado nada. Yo tengo 0 precontratados asi q no estoy mejor xD,siempre se adelantan o misteriosamente aparecen con la P |
18/11/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien estoy con 0 precontratos, y el año pasado solo pude fichar a 2, teniendo bastante fichas libres para hacerlo... | 18/11/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
creo que todos los aqui presentes estamos con 0 precontratados sino no protestariamos ![]() |
18/11/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Guti84 dijo: Riskis dijo: Creo que los unicos @ q verdaderamente pueden dar la solucion son @klad y @oboka Pos que aclaren el tema,o los demas le pregunten pero no lo veo normal,ni justo,porque yo tuve unos a tiro y me dijeron es bugg,y que no hiciera nada,asi que pase.Lo que no es normal que algunos tengan 5 a 8 tios cojidos asi saes (/en menos de 10 dias me refiero). Ademas el tema de precontratos salio ayer ya,y todavia no han aclarado nada. Yo tengo 0 precontratados asi q no estoy mejor xD,siempre se adelantan o misteriosamente aparecen con la P Haber si se adelantan cuando son 10 dias y a partir de la hora,pos que quieres que te diga jode,y tendrian que hacerlo que el jugador escojiese la oferta,pero bueno ya lleva tiempo asi. Lo que no tiene logica que hay 10 dias de proteccion para equipos nuevos,no decia nada de usuarios nuevos,entonces todos los equipos nuevos sea el usuario o no tienen que tener los 10 dias. Lo de precontratar antes de los diez dias mira uno puedes cojer,pero sacarte asi mas de uno o 4 o 5 como e visto por hay dices esto huele.... Total que lo digan claro bugg o no al ser manager antiguo tiene x oras de proteccion.Es mas el caso de ese equipo que muchos ablamos es la gota que colma el vaso.Porque le clausulan uno a "x" hora,pero no se puede precontratar,ahora le precontratan uno,pero al otro no se puede porque a llegado hace poco.Esto que es xd |
18/11/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||