Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Bug en Precontratos?¿?¿?¿? Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Rfg71 dijo:
te pasa a ti y a los demás, no deja hacerlo y nadie sabe porqué. yo almenos me llevé algo. a este paso le van a desmantelar el equipo

el tema es que con este fallo todavia no he podido pillar nada de nada....
18/11/2009 16:40
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Negro dijo:

5- tampoco es un problema relacionado con las divisiones en las que nos encontramos

no se a que se refiere con problema relacionado con las divisiones, pero a mi tambien me esta dando problemas al precontratat... me han llegado a quitar jugadores con el manager recien registrado como aquel que dice...
18/11/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
bueno ya me han quitado a 1 de los 2 de ese equipo.... y el otro sigue sin dejarme...

jajaja yo tambien estoy al acecho me da ami....Eso es un bugg como una casa porque le clausulan 1,no te dejan precontratar,le precontratatan a uno y el otro te pone que acaba de llegar al equipo...Y ay mas casos de esto que no pasan 10 dias y algunos ekipos tienen 4 o 5 cojidos asi,casualidad?
18/11/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si hay 10 dias de proteccion y es bugg se han de cancelar los precontratados asi,y si no es bugg que den un razonamiento logico del tiempo que tiene que pasar

Editado por Guti84 18-11-2009 16:46
18/11/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Si hay 10 dias de proteccion y es bugg se han de cancelar los precontratados asi,y si no es bugg que den un razonamiento logico del tiempo que tiene que pasar

Editado por Guti84 18-11-2009 16:46

y a parte del razonamiento que nos den un par de jugadores iguales por el trabajo de estar dandole desde anoche a las 22:15, jejeje
18/11/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
mamanga_88 dijo:
Negro dijo:

5- tampoco es un problema relacionado con las divisiones en las que nos encontramos

no se a que se refiere con problema relacionado con las divisiones, pero a mi tambien me esta dando problemas al precontratat... me han llegado a quitar jugadores con el manager recien registrado como aquel que dice...

creo que no esta permitido fichar jugadores que esten 2 divisiones por debajo de la tuya, o no es asi?¿
18/11/2009 16:50
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
jajaja la verdad no esta mal tu propuesta negro, aunque si no quieren dar explicacion y darnos lo jugadores direcamente no pasa nada 18/11/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
mamanga_88 dijo:
Negro dijo:

creo que no esta permitido fichar jugadores que esten 2 divisiones por debajo de la tuya, o no es asi?¿

Es que mira, afinales de la temporada pasada,pude cojer asi un par y pregunte a un @ me dijo que mejor no,que eso era bugg,y que lo correjirian.No lo hicieron y se lo dije otra vez "estamos en ello" me dijeron,y ahora que por lo que se ve se puede no dicen ni motivo ni nada.
Asi que un @ lo aclare es bugg o no es bugg,lo puedes cojer asi?Si no es bugg que digan como se hace,es que ni ellos mismos se aclaran sabes...
18/11/2009 16:53
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Negro dijo:
mamanga_88 dijo:
Negro dijo:

pues no lo se, pero diciendome me asalta otra duda...

que esten 2 dvisiones ppor debajo quiere decir de 4º a 6º o de 4º a 7º
18/11/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
mamanga_88 dijo:
jajaja la verdad no esta mal tu propuesta negro, aunque si no quieren dar explicacion y darnos lo jugadores direcamente no pasa nada

+1

Lo de las explicacones chungo. llevo tiempo diciendolo esto,que mucha casualidad que gente que ya tuvo equipo,se vuelva a conectar le dan otro y les precontratan los buenos,lo que tienen que hacer una vez te quitan equipo a la puta calle,te creas otro usuario y otra vez los 10 dias,porque esto sino es el coño de la bernarda xd.
18/11/2009 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2