| Forum » Dudas y preguntas » Motes de preví o progre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, El otro día fiche a un jugador en el que ponía "preví 87" de mote pero no llega ni a 55. Ya se que no hay que fiarse de los motes pero creo que eso estaba prohibido por las normas (el poner motes de preví y/o progre falsos) y por eso dije "voy a probar suerte" aunque oliese mal desde el primer vistazo. Por lo tanto, y esta es mi pregunta, esto es sancionable? Y como se reclama esto si es que se puede? PD: ayer intente hablar con un @, pero siempre andan muy ocupados, así que no me aclararon ná |
02/09/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Si mal no recuerdo sí es sancionable siempre y cuando no sea un clausulazo. Tienen que comprobar que el entrenador del manager que lo vendió no sea muy superior al tuyo. Es decir el puede tener un 99% y tú un 62% de entrenador con lo que la variación de la previsión podría ser lógica. Denuncia (si quieres) al manager que lo vendió explicando el caso brevemente y muy claro comno recomiendan las normas. |
02/09/2012 12:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Si mal no recuerdo sí es sancionable siempre y cuando no sea un clausulazo. Tienen que comprobar que el entrenador del manager que lo vendió no sea muy superior al tuyo. Es decir el puede tener un 99% y tú un 62% de entrenador con lo que la variación de la previsión podría ser lógica. Denuncia (si quieres) al manager que lo vendió explicando el caso brevemente y muy claro comno recomiendan las normas. No habria tanta diferencia con esos portentajes de entrenador... dice que es un previ 55... asi que timo fijo... yo lo denunciaba ya. |
02/09/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
[RF1]aran dijo: PD: ayer intente hablar con un @, pero siempre andan muy ocupados, así que no me aclararon ná Eso es lo malo que están muy ocupados siempre... |
02/09/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
[RF1]aran dijo: Hola a todos, El otro día fiche a un jugador en el que ponía "preví 87" de mote pero no llega ni a 55. Ya se que no hay que fiarse de los motes pero creo que eso estaba prohibido por las normas (el poner motes de preví y/o progre falsos) y por eso dije "voy a probar suerte" aunque oliese mal desde el primer vistazo. Por lo tanto, y esta es mi pregunta, esto es sancionable? Y como se reclama esto si es que se puede? PD: ayer intente hablar con un @, pero siempre andan muy ocupados, así que no me aclararon ná Si es un clausulazo, no tienes nada que reclamar, ahora bien si fue en subasta si puedes denunciar por poner el otro usuario a un jugador en subasta con un mote con una previ muy por encima de la real. |
02/09/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Por diferencia de entrenadores no es, porque yo lo tengo de 98%, y la compra fue en subasta. Lo que no se es como se denuncia eso, si hay que darle a la "bomba" que sale al lado o mandando un mensaje. Gracias a todos por vuestras respuestas! |
02/09/2012 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
[RF1]aran dijo: Por diferencia de entrenadores no es, porque yo lo tengo de 98%, y la compra fue en subasta. Lo que no se es como se denuncia eso, si hay que darle a la "bomba" que sale al lado o mandando un mensaje. Gracias a todos por vuestras respuestas! Yo no compro esos jugadores.Todos sabemos a lo que nos exponemos con una previ sin mostrar. Ademas podías haber hablado con el manager,en ese caso lo veo denunciable,pero si no le preguntas y tienes una captura de su mensaje, te puede decir que el mote lo puso otro. No compro esos jugadores por todo el mal rollo que trae después, y seguramente tu no vuelvas a comprarlos... Sea como sea lo que te pase, seguro que en el futuro te va mejor! Saludos! |
02/09/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
[RF1]aran dijo: Por diferencia de entrenadores no es, porque yo lo tengo de 98%, y la compra fue en subasta. Lo que no se es como se denuncia eso, si hay que darle a la "bomba" que sale al lado o mandando un mensaje. Gracias a todos por vuestras respuestas! Lo de denunciar es en la bomba, pero yo no soy partidario de denunciar a las primeras de cambio (Si no te fastidian de verdad y en este caso te lo olías) No por ello tienes que ser tu como yo. Suerte de todos modos! |
02/09/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
La verdad es que no tengo claro el denunciar, mas que nada porque el jugador no me salió nada caro (relativamente) y tampoco es que me haya sentado como una patada en los coj***. pero por otro lado me jode que yo (y la mayoría) se esfuercen en cumplir las normas y otros se las salten porque si... En fin, lo meditare con la almohada :s |
02/09/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
[RF1]aran dijo: La verdad es que no tengo claro el denunciar, mas que nada porque el jugador no me salió nada caro (relativamente) y tampoco es que me haya sentado como una patada en los coj***. pero por otro lado me jode que yo (y la mayoría) se esfuercen en cumplir las normas y otros se las salten porque si... En fin, lo meditare con la almohada :s Un avance seria poner un historial de nombres, para ver quien se lo a puesto y cuando. Así solo compraríamos "nombres" del ultimo manager y podríamos saber problemas, como si lleva mucho sin entrenar o ha tenido un ascenso prematuro... ¡En esos casos se debería preguntar! Un saludo! |
02/09/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||