Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Motes de preví o progre Date
Username
645 msgs.
MVP of the game
A mi me timaron igual, compre un DFC "previ 80" por 3 millones y resulto ser mentira, era previ 44... Asi que lo volvi a vender pero por menos dinero. 02/09/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
a mi me paso algo parecido, en compra directa. un 87 pero no ponia la prv. y era 55. jejjej hable con el diciendole que lo denunciaria, y me lo compro otra vez por la misma cantidad. tuve suerte porque la culpa era mia, de inexperto. pero ya no me pasa mas. y todavia sigue poniendo numeros altos sin prev- con compras directas baratas. algunos pican. 03/09/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Bueno, pues para que lo sepáis todos.

Después de denunciar el tema del mote, que al final me decidí a hacerlo por el tema de que no iba a poder ni venderlo. Me contestan: "La reclamación ha sido desestimada"

Así que como supongo que esto creara un precedente, hay barra libre de motes para todos, y las normas... pues ahí están bien, muy majas ellas.

04/09/2012 15:42
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
[RF1]aran dijo:
Bueno, pues para que lo sepáis todos.

Después de denunciar el tema del mote, que al final me decidí a hacerlo por el tema de que no iba a poder ni venderlo. Me contestan: "La reclamación ha sido desestimada"

Así que como supongo que esto creara un precedente, hay barra libre de motes para todos, y las normas... pues ahí están bien, muy majas ellas.

Si no tienes pantallazo con el mote del jugador cuando estaba en venta en su ekipo anterior siempre te van a hexar para atras la reclamacion.
04/09/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tienes que hacer captura antes de comprarlo para que sepan que ponía esa previ y enviarsela si no la desestiman 04/09/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Priori dijo:
Tienes que hacer captura antes de comprarlo para que sepan que ponía esa previ y enviarsela si no la desestiman

Pues debe ser eso, si. Aunque también podían decir eso en vez de escribir un escueto "la reclamación ha sido desestimada".

También se me ocurre que si yo no me he gastado ningún balón de oro en poner motes (creo que deben saber y quedar reflejados en una base de datos en que te gastas los balones de oro y cuando)
04/09/2012 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2