Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo equipo. Date
157 msgs.
Substitute
Es normal que le den a un usuario nuevo de 4º un equipo de casi 70 de media? 18/11/2009 02:32
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Se comentó que se daría un equipo acorde a la división, pero tanto como de 70 de media, no creo. Como mucho uno de 70 de media y el resto unos paquetillos.

Editado por Exploski 18-11-2009 02:38
18/11/2009 02:34
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
A mi me parece bien que hicieran eso, pero de ahi a darle un equipo de 70 me parece exagerado. 18/11/2009 02:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alfbum dijo:
A mi me parece bien que hicieran eso, pero de ahi a darle un equipo de 70 me parece exagerado.

Encima para que los usuarios no sean regulares,y otros se ensaquen los P
18/11/2009 04:24
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:

Ein??
18/11/2009 04:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alfbum dijo:
Guti84 dijo:

Ein??

P me refiero a precontratados.Ya que dan esos equipazos tendrian que ponerles clausulas mas prohibitivas y a ningun jugador con lo de precontratar
18/11/2009 04:39
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
no es solo un ekipo el k dieron d 70 d media k yo ya vi 3,y ksi preferiria haber kedao en 5a el año pasao y k m diesen un ekipazo de esos aoa,k pasada xd 18/11/2009 08:24
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
alfbum dijo:
Es normal que le den a un usuario nuevo de 4º un equipo de casi 70 de media?

No es normal y no ocurre. Te recuerdo que:

- Los equipos sin manager de las dos ultimas divisiones (a dia de hoy la 6 y 7) se asignan siempre a usuarios nuevos.
- Los equipos sin manager de ligas superiores (a dia de hoy de la 5 hacia arriba) intentan siempre buscar un manager entre las ligas inferiores, si estas bien clasificado y lo estas haciendo bien, es posible que recibas alguna oferta de un equipo de categoria superior. Entonces puedes optar por asumir el reto de dirigir un nuevo proyecto en una categoria superior o seguir con tu equipo de siempre en la categoria actual.
18/11/2009 08:27
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
@bajulio dijo:

- Los equipos sin manager de las dos ultimas divisiones (a dia de hoy la 6 y 7) se asignan siempre a usuarios nuevos.
- Los equipos sin manager de ligas superiores (a dia de hoy de la 5 hacia arriba) intentan siempre buscar un manager entre las ligas inferiores, si estas bien clasificado y lo estas haciendo bien, es posible que recibas alguna oferta de un equipo de categoria superior. Entonces puedes optar por asumir el reto de dirigir un nuevo proyecto en una categoria superior o seguir con tu equipo de siempre en la categoria actual.

Creo que me expliqué mal. Me refiero a uno de esos usuarios que le ofrecen un nuevo equipo de 4º, que no veo normal que le pongan ya un equipo de 69 o 70 de media.
18/11/2009 08:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
alfbum dijo:
@bajulio dijo:

Creo que me expliqué mal. Me refiero a uno de esos usuarios que le ofrecen un nuevo equipo de 4º, que no veo normal que le pongan ya un equipo de 69 o 70 de media.

no logro entender lo que dices, cuando se ofrece un nuevo equipo y se acepta el equipo se resetea, con la nueva actualización se resetea acorde con la categoría, , si habeis visto algun equipo que despues de ser reseteado tenga 70 de media, me lo decís por privado a mi o a cualquier @ porque sería un error, cuesta mucho esfuerzo hacerse un equipo de 70 como para regalarlos
18/11/2009 09:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1