Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo equipo. Date
Username
57 msgs.
Rookie
..toda la razon del mundo...tengo yo 64, empecé hace 2 temporadas en sexta, y me cuesta la vida ir subiendo punto a punto mi equipo..veo bien q no se den equipos de 70 a los que cogen nuevos equipos en divisones superiores, seria una ventaja injusta.. 18/11/2009 09:18
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
yo ya vi 3,de gente que antes estaba en 6a o 7a supongo que serán,nuevos managers no son,peo si,tienen jugadores d hasta 75 de media,y yo aqui matandome pa hacer un equipo como el de esa gente jeje 18/11/2009 09:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cachyrulo dijo:
yo ya vi 3,de gente que antes estaba en 6a o 7a supongo que serán,nuevos managers no son,peo si,tienen jugadores d hasta 75 de media,y yo aqui matandome pa hacer un equipo como el de esa gente jeje

ya lo están mirando los administradores, gracias si veis algún equipo más mandar privados, la actualización es nueva puede ser que de algún problema, gracias
18/11/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
alfbum dijo:
@bajulio dijo:
No es normal y no ocurre. Te recuerdo que:

- Los equipos sin manager de las dos ultimas divisiones (a dia de hoy la 6 y 7) se asignan siempre a usuarios nuevos.
- Los equipos sin manager de ligas superiores (a dia de hoy de la 5 hacia arriba) intentan siempre buscar un manager entre las ligas inferiores, si estas bien clasificado y lo estas haciendo bien, es posible que recibas alguna oferta de un equipo de categoria superior. Entonces puedes optar por asumir el reto de dirigir un nuevo proyecto en una categoria superior o seguir con tu equipo de siempre en la categoria actual.

Creo que me expliqué mal. Me refiero a uno de esos usuarios que le ofrecen un nuevo equipo de 4º, que no veo normal que le pongan ya un equipo de 69 o 70 de media.

no logro entender lo que dices, cuando se ofrece un nuevo equipo y se acepta el equipo se resetea, con la nueva actualización se resetea acorde con la categoría, , si habeis visto algun equipo que despues de ser reseteado tenga 70 de media, me lo decís por privado a mi o a cualquier @ porque sería un error, cuesta mucho esfuerzo hacerse un equipo de 70 como para regalarlos

Y que lo digas... esfuerzo en términos económicos (en el mundo striker sufrimos "hiperinflación") y en términos de tiempo (quien no ha rastreado, sobretodo en la temporada anterior, las divisiones inferiores en busqueda de "chollitos").

Así que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, NO a que te entreguen un equipo de 70 de media por la cara
18/11/2009 09:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2