Forum » Dudas y preguntas » DUDA DE PRECONTRATO | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Porque no eras nuevo, Noelio. | 18/11/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si | 18/11/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo |
18/11/2009 12:44 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
bokeron22 dijo: @javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo Te podrían dar un plazo de 15 días y si en 15 días no te coscas de la media real del jugador y te lo quitan estaríamos en la misma. |
18/11/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
algo parecido me pasa a mi pero en sentido contrario por favor si podeis exar un vistazo al post que abri esta mañana relacionado con esto http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77793&m=192590#m192590 |
18/11/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bokeron22 dijo: @javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo Pero a ver.Si la media de tu equipo no supera por mucho a la inicial del que te han precontratado.Lo mas logico era renovarlo.Es mas si lo renuevas con el mismo sueldo,que casi todos aceptan te hubieras ahorrado el problema.Si me dices que la media inicial era 30 pues aun hay dudas pero siendo 44 o 45 y viendo tu equipo no tiene mucho sentido no haberlo renovado,ni haberlo puesto a la venta.Si ya habias jugado a esto no sabias lo de las medias? |
18/11/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: bokeron22 dijo: @javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo Pero a ver.Si la media de tu equipo no supera por mucho a la inicial del que te han precontratado.Lo mas logico era renovarlo.Es mas si lo renuevas con el mismo sueldo,que casi todos aceptan te hubieras ahorrado el problema.Si me dices que la media inicial era 30 pues aun hay dudas pero siendo 44 o 45 y viendo tu equipo no tiene mucho sentido no haberlo renovado,ni haberlo puesto a la venta.Si ya habias jugado a esto no sabias lo de las medias? si te soy sincero la verdad no,no estaba muy metido en el tema no todos estamos tan involucrado en el juego aunque te parezca extraño pero es asi y al foro no entraba para nada,simplemente estaba concentrado en jugar los partidos y que el equipo estubiera bien de forma,hasta que me ha pasado esto no te parecera normal pero como yo habra mucha gente que hasta que no les pasan las cosas no nos enteramos,y sobre el equipo que me dieron ese es otro tema ahora esta el equipo razonablemente bien pero si lo llegas a ver cuando me lo dieron en 4 no pasaban de 35 de media y a esto como le ponemos |
18/11/2009 14:25 |
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bokeron22 dijo: Guti84 dijo: bokeron22 dijo: @javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo Pero a ver.Si la media de tu equipo no supera por mucho a la inicial del que te han precontratado.Lo mas logico era renovarlo.Es mas si lo renuevas con el mismo sueldo,que casi todos aceptan te hubieras ahorrado el problema.Si me dices que la media inicial era 30 pues aun hay dudas pero siendo 44 o 45 y viendo tu equipo no tiene mucho sentido no haberlo renovado,ni haberlo puesto a la venta.Si ya habias jugado a esto no sabias lo de las medias? si te soy sincero la verdad no,no estaba muy metido en el tema no todos estamos tan involucrado en el juego aunque te parezca extraño pero es asi y al foro no entraba para nada,simplemente estaba concentrado en jugar los partidos y que el equipo estubiera bien de forma,hasta que me ha pasado esto no te parecera normal pero como yo habra mucha gente que hasta que no les pasan las cosas no nos enteramos,y sobre el equipo que me dieron ese es otro tema ahora esta el equipo razonablemente bien pero si lo llegas a ver cuando me lo dieron en 4 no pasaban de 35 de media y a esto como le ponemos Haber,no es estar tan involucrado en el juego,o sera que yo ya habia jugado en otras paginas similares (sin contar pc futbol y cia..).Pero mas razon me das con lo de que el equipo era de media 35,este te subia 10 la media ( el que te han quitado),eso es lo que no entiendo tio. No tienes mal equipo pero para estar en cuarta,chungo eh!Sinceramente lo que hacia yo era entrar en numeros rojos y que me den otro equipo mas decente,aunque sea en division inferior,si te lo dan de 5 o 4 ahora te dan un equipo que tela.Eso si renuevalos no vaya a pasar lo mismo, a base de palos se aprende... Este era tu primer equipo o el segundo?Lo digo por la fecha de alta. |
18/11/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: bokeron22 dijo: Guti84 dijo: bokeron22 dijo: @javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo Pero a ver.Si la media de tu equipo no supera por mucho a la inicial del que te han precontratado.Lo mas logico era renovarlo.Es mas si lo renuevas con el mismo sueldo,que casi todos aceptan te hubieras ahorrado el problema.Si me dices que la media inicial era 30 pues aun hay dudas pero siendo 44 o 45 y viendo tu equipo no tiene mucho sentido no haberlo renovado,ni haberlo puesto a la venta.Si ya habias jugado a esto no sabias lo de las medias? si te soy sincero la verdad no,no estaba muy metido en el tema no todos estamos tan involucrado en el juego aunque te parezca extraño pero es asi y al foro no entraba para nada,simplemente estaba concentrado en jugar los partidos y que el equipo estubiera bien de forma,hasta que me ha pasado esto no te parecera normal pero como yo habra mucha gente que hasta que no les pasan las cosas no nos enteramos,y sobre el equipo que me dieron ese es otro tema ahora esta el equipo razonablemente bien pero si lo llegas a ver cuando me lo dieron en 4 no pasaban de 35 de media y a esto como le ponemos Haber,no es estar tan involucrado en el juego,o sera que yo ya habia jugado en otras paginas similares (sin contar pc futbol y cia..).Pero mas razon me das con lo de que el equipo era de media 35,este te subia 10 la media ( el que te han quitado),eso es lo que no entiendo tio. No tienes mal equipo pero para estar en cuarta,chungo eh!Sinceramente lo que hacia yo era entrar en numeros rojos y que me den otro equipo mas decente,aunque sea en division inferior,si te lo dan de 5 o 4 ahora te dan un equipo que tela.Eso si renuevalos no vaya a pasar lo mismo, a base de palos se aprende... Este era tu primer equipo o el segundo?Lo digo por la fecha de alta. este es el segundo equipo, este es el que me dieron por el que tenia en 5, con el primero no me habia sucedido nada de esto por eso he estado perdido con el tema,y lo de dejarlos en numeros rojo lo estube pensando me lo recomendo un moderador pero ya lo estoy planificando para la 5 y seguramente me daran uno parecido al que tengo ahora supongo, asi que prefiero quedarme con este y no quiero mas sorpresas.un saludo |
18/11/2009 14:45 |
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bokeron22 dijo: Guti84 dijo: bokeron22 dijo: Guti84 dijo: bokeron22 dijo: @javi tortas dijo: yo solo digo que viendo un jugador, aunque esté bajo de moral y energía, mas o menos sabemos cual es su media, lo primero es renovar y después cuando lo recuperes pues ver si le tienes que subir la cláusula o no, esto que no lo sepa alguien que acaba de entrar al juego es lógico, pero alguien que lleve más de 10 días en el juego debe de saberlo si o si estoy de acuerdo contigo en todo ,lo que pienso es que el plazo del jugador deberia de ser a partir de que se establezca su media y no desde que te dan el equipo.un saludo Pero a ver.Si la media de tu equipo no supera por mucho a la inicial del que te han precontratado.Lo mas logico era renovarlo.Es mas si lo renuevas con el mismo sueldo,que casi todos aceptan te hubieras ahorrado el problema.Si me dices que la media inicial era 30 pues aun hay dudas pero siendo 44 o 45 y viendo tu equipo no tiene mucho sentido no haberlo renovado,ni haberlo puesto a la venta.Si ya habias jugado a esto no sabias lo de las medias? si te soy sincero la verdad no,no estaba muy metido en el tema no todos estamos tan involucrado en el juego aunque te parezca extraño pero es asi y al foro no entraba para nada,simplemente estaba concentrado en jugar los partidos y que el equipo estubiera bien de forma,hasta que me ha pasado esto no te parecera normal pero como yo habra mucha gente que hasta que no les pasan las cosas no nos enteramos,y sobre el equipo que me dieron ese es otro tema ahora esta el equipo razonablemente bien pero si lo llegas a ver cuando me lo dieron en 4 no pasaban de 35 de media y a esto como le ponemos Haber,no es estar tan involucrado en el juego,o sera que yo ya habia jugado en otras paginas similares (sin contar pc futbol y cia..).Pero mas razon me das con lo de que el equipo era de media 35,este te subia 10 la media ( el que te han quitado),eso es lo que no entiendo tio. No tienes mal equipo pero para estar en cuarta,chungo eh!Sinceramente lo que hacia yo era entrar en numeros rojos y que me den otro equipo mas decente,aunque sea en division inferior,si te lo dan de 5 o 4 ahora te dan un equipo que tela.Eso si renuevalos no vaya a pasar lo mismo, a base de palos se aprende... Este era tu primer equipo o el segundo?Lo digo por la fecha de alta. este es el segundo equipo, este es el que me dieron por el que tenia en 5, con el primero no me habia sucedido nada de esto por eso he estado perdido con el tema,y lo de dejarlos en numeros rojo lo estube pensando me lo recomendo un moderador pero ya lo estoy planificando para la 5 y seguramente me daran uno parecido al que tengo ahora supongo, asi que prefiero quedarme con este y no quiero mas sorpresas.un saludo Pues e visto cada equipazo de 4 y 5 nuevos que alucinarias,hasta me lo plantee hacer yo a ver si caia la breba jajaja.Pero ya habia invertido en estadio,y como estoy en sexta no tengo mal equipo para 5,depende le grupo que me toque.Bueno tio saludos y suerte! P.D ![]() |
18/11/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||