Forum » Dudas y preguntas » DUDA DE PRECONTRATO | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bokeron22 dijo: Guti84 dijo: bokeron22 dijo: Juraria que me dijo un @ que en teoria tendrias que tener los 10 dias,que eso era un bugg o algo asi y que lo intentavan solucionar ahora me pones en duda ,no le quito peso a un moderador pero si te lo dijo un administrador la cosa deberia de llegar a aclararce.gracias Es mas yo creia que era un bugg y asi se lo notifique a varios,y me dijeron que si.Eso a finales de la temporada pasada,y al principio lo dije y me dijeron estamos en ello.Porque vamos sino no tiene mucho sentido que uno sin equipo,que lo a tenido antes se pille otro equipo pa dejar la cuenta huerfana de nuevo y les quiten a los de precontratar,no es tu caso pero hay un monton asi.Informate con algun admin. P.d:No quito valor a lo que dices Turina,pero a algun admin le comente y me dijo eso. |
18/11/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
sanabria10xerez dijo: yo estoy intentando precontratar un jugador ke hace ya mas de 24h ke llego al ekipo y no puede alguien sabe algo si es 36h llevo tres dias para precontratar a uno y a mi me lo quitaron en 24 horas a si que en esto estamos y no dan solucion |
18/11/2009 00:42 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
pero la gracia eske sale lo de precontratar y todo y le das y te dike el jugador acaba de llegar a su ekipo yo estube intentando el otro dia con otro y cuando me di cuenta ya lo habian precontratado y yo estaba ahy dale ke te pego y nada sali lo mismo se deberia de arreglar para ke todos seamos iguales | 18/11/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
sanabria10xerez dijo: pero la gracia eske sale lo de precontratar y todo y le das y te dike el jugador acaba de llegar a su ekipo yo estube intentando el otro dia con otro y cuando me di cuenta ya lo habian precontratado y yo estaba ahy dale ke te pego y nada sali lo mismo se deberia de arreglar para ke todos seamos iguales hasta que no salga un administrador o alguien quien lleve el tema y lo explique seguiremos sin saber nada y lo peor es que los perjudicados no tengan ninguna explicacion ni solucion y te quedes como estas |
18/11/2009 00:51 |
Username
243 msgs.
Substitute
|
ya lo se pero luego llega otro le da una vez y se lo lleva esperemos ke se solucione pronto para ke todos partamos con las mismas ventajas | 18/11/2009 00:53 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces, si ha dicho algo así un admin, quitadle el valor a mis palabras, aunque no estoy de acuerdo en la base. Un usuario nuevo tiene 10 días para acostumbrarse al juego. Ya está. Uno que cambia de equipo ya se sabe el juego, no debería tener 10 días, sí 24 horas, al llegar todos los jugadores nuevos al equipo. Da tiempo de sobra a renovar los que haga falta. Aviso para ver qué me dicen. |
18/11/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
bokeron22 dijo: Josemigol dijo: bokeron22 dijo: efectivamente creo que esto se deberia de tener en cuenta, los jugadores no han cojido su media natural y no puedes saber a que nivel pueden llegar y no saber si tienes que renovar o no,pienso que deberian de regular esto por que a mi por ejemplo me ha salido caro .un saludo Solo por curiosidad ¿cuando te han dado ese equipo? ¿Ayer? lo recibi creo el dia 8, y esto ocurrio hace unos pocos dias, lo que pasa es que lei lo de los 10 dias y por eso he sacado el tema no estaba seguro sobre esto yo, lo que no entiendo es que sabiendo como funciona el juego y que a veces falla, no hayas renovado a ese jugador el primer dia que te dieron el equipo, es lo primero, renovar y subir las claúsulas a los jugadores que consideres oportuno, solo es mi opinión, no una crítica, pero bueno que sirva para que la gente que le ofrezcan un equipo nuevo, no caiga en este error, un saludo |
18/11/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
yo, lo que no entiendo es que sabiendo como funciona el juego y que a veces falla, no hayas renovado a ese jugador el primer dia que te dieron el equipo, es lo primero, renovar y subir las claúsulas a los jugadores que consideres oportuno, solo es mi opinión, no una crítica, pero bueno que sirva para que la gente que le ofrezcan un equipo nuevo, no caiga en este error, un saludo ese jugador no lo renove por que me marcaba una media baja cuando recibi el equipo, mi sorpresa es al otro dia el jugador tenia su media alta pero ya me lo habian fichado,no tenia ni idea de lo que el jugador subiria eso a sido lo que me ha ocurrido simplemente,lo que quiero decir es que de acuerdo sabemos como funciona el juego pero hay casos como este que pienso que deberian por lo menos de dar un plazo desde que el jugador tiene su media y no desde que cojes el equipo.un saludo |
18/11/2009 11:49 |
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bokeron22 dijo: yo, lo que no entiendo es que sabiendo como funciona el juego y que a veces falla, no hayas renovado a ese jugador el primer dia que te dieron el equipo, es lo primero, renovar y subir las claúsulas a los jugadores que consideres oportuno, solo es mi opinión, no una crítica, pero bueno que sirva para que la gente que le ofrezcan un equipo nuevo, no caiga en este error, un saludo ese jugador no lo renove por que me marcaba una media baja cuando recibi el equipo, mi sorpresa es al otro dia el jugador tenia su media alta pero ya me lo habian fichado,no tenia ni idea de lo que el jugador subiria eso a sido lo que me ha ocurrido simplemente,lo que quiero decir es que de acuerdo sabemos como funciona el juego pero hay casos como este que pienso que deberian por lo menos de dar un plazo desde que el jugador tiene su media y no desde que cojes el equipo.un saludo Tu ya jugastes hace tiempo o no,,o lo sabias esto o que?Que cuando te dan equipo tienen peor media?Y aun asi no tenia media tan baja que en equipo de creacion marca 44,y viendo tu equipo ya era de los mejores lo mas logico es renovarlo. Por cierto vaya full de equipo que te han dado estando en 4 |
18/11/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Está prohibido el abuso de mayúsculas en foros y chat. Editado por @LuisTurina 18-11-2009 12:05 |
18/11/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||