Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas de juveniles Date
Username
5 msgs.
Ball boy
ola me gustaria saber como crear ecuelas,xq lo miro y no se,gracis 17/11/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sinceramente, mejora tu estadio y ficha a mejores jugadores, las escuelas son para la gente que tiene mas pasta que puedas tener tu, vamos te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal. 17/11/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
sinceramente, mejora tu estadio y ficha a mejores jugadores, las escuelas son para la gente que tiene mas pasta que puedas tener tu, vamos te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal.

me parece un gran consejo, pero si quieres saber como, accedes a escuela, eliges region y pais, le das a acceder y te sale para elegir el nivel de la escuela y el precio, debajo tienes un boton que pone crear, le das y ya la tienes
17/11/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
maketxumflim dijo:
sinceramente, mejora tu estadio y ficha a mejores jugadores, las escuelas son para la gente que tiene mas pasta que puedas tener tu, vamos te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal.

Un buen consejo pero sinceramente la última decisión la tiene él.
Para crear una escuela debes de ir a tu pequeño menú de mánager e ir al apartado donde tienes el estadio, finanzas, etc.
Ahi te tiene que salir el apartado de escuelas donde podrás crear la escuela que mas se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo.
17/11/2009 21:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1313 msgs.
International
@javi tortas dijo:
maketxumflim dijo:

me parece un gran consejo, pero si quieres saber como, accedes a escuela, eliges region y pais, le das a acceder y te sale para elegir el nivel de la escuela y el precio, debajo tienes un boton que pone crear, le das y ya la tienes

Te has adelantado sr.moderador .
17/11/2009 21:53
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
@javi tortas dijo:
maketxumflim dijo:

Te has adelantado sr.moderador .

mi mujer que me ha regalado un raton "ferrari"
17/11/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
maketxumflim dijo:

joe, pues si lo leo antes no me creo las 7 escuelas que me hice, pense que me iban a dar mas beneficios que otra cosa y que por ahi podre sacar pasta, total a la semana solo voy a pagar unos 50.000 por las 7 ya que todas son bajas y en los paises mas baratos pero si por casualidad me sale uno bueno pues ganare bastante dinero, asi pienso y espero no equivocarme
17/11/2009 22:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:

joe, pues si lo leo antes no me creo las 7 escuelas que me hice, pense que me iban a dar mas beneficios que otra cosa y que por ahi podre sacar pasta, total a la semana solo voy a pagar unos 50.000 por las 7 ya que todas son bajas y en los paises mas baratos pero si por casualidad me sale uno bueno pues ganare bastante dinero, asi pienso y espero no equivocarme

no te equivocas, pero ten cuidado el limite de juveniles son 25, y lo que si es cierto es que la mejor inversion es el estadio, sobre todo en 6ª y 7ª, que se gana menos dinero que en categorias mas altas
17/11/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@javi tortas dijo:
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:

joe, pues si lo leo antes no me creo las 7 escuelas que me hice, pense que me iban a dar mas beneficios que otra cosa y que por ahi podre sacar
pasta, total a la semana solo voy a pagar unos 50.000 por las 7 ya que todas son bajas y en los paises mas baratos pero si por casualidad me sale uno bueno pues ganare bastante dinero, asi pienso y espero no equivocarme

no te equivocas, pero ten cuidado el limite de juveniles son 25, y lo que si es cierto es que la mejor inversion es el estadio, sobre todo en 6ª y 7ª, que se gana menos dinero que en categorias mas altas

eso lo tengo claro, pero subir cuesta mucho y pense que esto me haria subir mas rapido el cash, ahora me voy a dedicar a ir recaudando solamente para el estadio ya que creo que de momento el ascenso lo llevo encarrilado y mientras no lo vea en peligro no voy a invertir en jugadores para la plantilla.
17/11/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
muxas asias por la aclaracion,xd 18/11/2009 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1