Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas de juveniles Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
@javi tortas dijo:
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:
sinceramente, mejora tu estadio y ficha a mejores jugadores, las escuelas son para la gente que tiene mas pasta que puedas tener tu, vamos te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal.

joe, pues si lo leo antes no me creo las 7 escuelas que me hice, pense que me iban a dar mas beneficios que otra cosa y que por ahi podre sacar
pasta, total a la semana solo voy a pagar unos 50.000 por las 7 ya que todas son bajas y en los paises mas baratos pero si por casualidad me sale uno bueno pues ganare bastante dinero, asi pienso y espero no equivocarme

no te equivocas, pero ten cuidado el limite de juveniles son 25, y lo que si es cierto es que la mejor inversion es el estadio, sobre todo en 6ª y 7ª, que se gana menos dinero que en categorias mas altas

eso lo tengo claro, pero subir cuesta mucho y pense que esto me haria subir mas rapido el cash, ahora me voy a dedicar a ir recaudando solamente para el estadio ya que creo que de momento el ascenso lo llevo encarrilado y mientras no lo vea en peligro no voy a invertir en jugadores para la plantilla.

yo creo que no es un error, con las escuelas que has hecho te saldrán muchos jugadores, te vas quedando a los mejores y el resto a vender, irás sacando dinero poco a poco, se trata de ir sumando
18/11/2009 10:34
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
tngo una duda, cuando t sale un jugador en una escuela...hay q ascnderlo??o djandolo ahi sube d media?? 18/11/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
el caso esqe e exo eso de mirar el pais y cuando le doi a acceder no entra en ningun lao,no se si me falta algo o q pero no puedo acer nada con las escuelas
18/11/2009 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2