| Forum » Dudas y preguntas » Táctica Avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
90 msgs.
Rookie
|
Muy buenas tardes, es que me lio un poco con las tácticas avanzadas. Cuando estoy haciendo una táctica avanzada, en cada jugador pone un número. Por ejemplo, en el DLC me pone el 4 y en el DFC 9, si yo cambio la posición, es decir, arrastrando el DLC a la posición del DFC y viceversa, el número se cambia y en el partido, ¿estos dos jugadores jugarán en la posición donde los he colocado? A lo mejor me he liado, si no lo entienden, intentaré explicarlo mejor. Esta duda ha salido, porque he jugado un amistoso, donde el DLC era un MC, el DLC esta como de MDF pero en la alineación salía con el numero verde como si estuviese en su posición. Un saludo y muchas gracias. |
28/08/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
En la tactica avanzada dependiendo de donde pongas los jugadores van a jugar con su media total pero si los mueves en la avanzada puedes ponerlos para que jueguen en dististos puestos claro esta que no van a rendir igual aunque no te van a perder media en alineacion inicial. saludos |
29/08/2012 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
boody dijo: En la tactica avanzada dependiendo de donde pongas los jugadores van a jugar con su media total pero si los mueves en la avanzada puedes ponerlos para que jueguen en dististos puestos claro esta que no van a rendir igual aunque no te van a perder media en alineacion inicial. saludos Vale, muchas gracias. Es decir, que cuando quiero crear una nueva táctica avanzada, ¿solo coloco las posiciones de los jugadores? Saludos |
29/08/2012 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa son las tácticas avanzadas, para hacer cambios durante el partido bien de jugadores, de formación de táctica, en diferentes minutos o situaciones del partido y el resultado. Y otra son las formaciones avanzadas, que consiste que a partir de una formación básica tú diseñas los movimientos de tus jugadores según se va moviendo el balón por el campo de juego. |
29/08/2012 09:57 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
Yo me refiero a las formaciones tácticas. | 29/08/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Sigo si entender tu duda... | 29/08/2012 10:02 |
|
90 msgs.
Rookie
|
A ver... Ayer yo jugué un amistoso y cuando vi el partido veía que el DLC jugaba de MC o MDF, un DF estaba de MI... es decir, que las posiciones de los jugadores estaban locas, luego miré la táctica avanzada y a lo mejor fue por los números que salen en las formaciones avanzadas por lo que las posiciones se cambiaban y en ese momento me empezó la duda si fue fallo de no poner los números más pequeños en defensa y los altos en delantera. Muchas gracias jerez23 y boody por responder |
29/08/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
alvarocu13 dijo: Muy buenas tardes, es que me lio un poco con las tácticas avanzadas. Cuando estoy haciendo una táctica avanzada, en cada jugador pone un número. Por ejemplo, en el DLC me pone el 4 y en el DFC 9, si yo cambio la posición, es decir, arrastrando el DLC a la posición del DFC y viceversa, el número se cambia y en el partido, ¿estos dos jugadores jugarán en la posición donde los he colocado? A lo mejor me he liado, si no lo entienden, intentaré explicarlo mejor. Esta duda ha salido, porque he jugado un amistoso, donde el DLC era un MC, el DLC esta como de MDF pero en la alineación salía con el numero verde como si estuviese en su posición. Un saludo y muchas gracias. no se si me he enterado bien, pero voy... en la formacion avanzada si cambias al DFC por el DLC tendrias que hacerlo en todas las posibles posiciones del balon en el campo, no solo en la de inicio (balon en el punto central), de lo contrario durante el partido el DLC ira a defender y el DFC ira a atacar, cambiandolos unicamente en la posic. de inicio solo estaran correctos cuando el balon pase por el punto central (el DLC subira a atacar y el DFC bajara a defender) |
29/08/2012 10:12 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que te pudo pasar lo siguiente, tú haces una formación avanzada, luego la modificas o creas una nueva a partir de esta y si cambias un DLC y por él metes un MDF, pues en la alineación inicial te sale de MDF pero en cuanto el balón se mueva del círculo central tenderá a irse a la posición de DLC. Entonces deberías modificar todos los movimientos de ese jugador que tendrá el nº 9 (por ejemplo) que ahora es un MDF en vez del DLC que tenías inicialmente. No se si me explico bien... |
29/08/2012 10:13 |
|
90 msgs.
Rookie
|
cagontoo dijo: alvarocu13 dijo: Muy buenas tardes, es que me lio un poco con las tácticas avanzadas. Cuando estoy haciendo una táctica avanzada, en cada jugador pone un número. Por ejemplo, en el DLC me pone el 4 y en el DFC 9, si yo cambio la posición, es decir, arrastrando el DLC a la posición del DFC y viceversa, el número se cambia y en el partido, ¿estos dos jugadores jugarán en la posición donde los he colocado? A lo mejor me he liado, si no lo entienden, intentaré explicarlo mejor. Esta duda ha salido, porque he jugado un amistoso, donde el DLC era un MC, el DLC esta como de MDF pero en la alineación salía con el numero verde como si estuviese en su posición. Un saludo y muchas gracias. no se si me he enterado bien, pero voy... en la formacion avanzada si cambias al DFC por el DLC tendrias que hacerlo en todas las posibles posiciones del balon en el campo, no solo en la de inicio (balon en el punto central), de lo contrario durante el partido el DLC ira a defender y el DFC ira a atacar, cambiandolos unicamente en la posic. de inicio solo estaran correctos cuando el balon pase por el punto central (el DLC subira a atacar y el DFC bajara a defender) Muchas gracias cagontoo, lo he entendido y si, me refería a eso. Muchas gracias de verdad. Un saludo. |
29/08/2012 10:14 |
| - Div/Gr | ||