| Forum » Dudas y preguntas » Táctica Avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
90 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: Yo creo que te pudo pasar lo siguiente, tú haces una formación avanzada, luego la modificas o creas una nueva a partir de esta y si cambias un DLC y por él metes un MDF, pues en la alineación inicial te sale de MDF pero en cuanto el balón se mueva del círculo central tenderá a irse a la posición de DLC. Entonces deberías modificar todos los movimientos de ese jugador que tendrá el nº 9 (por ejemplo) que ahora es un MDF en vez del DLC que tenías inicialmente. No se si me explico bien... Si te has explicado bien y si, a eso me refería. Muchas gracias por resolverme la duda |
29/08/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres hacer varias formaciones con ligeros cambios es buena idea copiar la nueva de una anterior y modificar solo lo que necesites, asi la mayoria de jugadores conservaran su posicion y sus movimientos. Pinchas en una vacia de las de la lista superior, pulsas en el boton avanzada del dibujo del campo y despues en la lista inferior pulsas en la que quieres que te sirva de referencia, haces los cambios necesarios, le pones nombre y la guardas y te saldra una nueva identica a la original pero con los cambios que has hecho |
29/08/2012 10:58 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
cagontoo dijo: Si quieres hacer varias formaciones con ligeros cambios es buena idea copiar la nueva de una anterior y modificar solo lo que necesites, asi la mayoria de jugadores conservaran su posicion y sus movimientos. Pinchas en una vacia de las de la lista superior, pulsas en el boton avanzada del dibujo del campo y despues en la lista inferior pulsas en la que quieres que te sirva de referencia, haces los cambios necesarios, le pones nombre y la guardas y te saldra una nueva identica a la original pero con los cambios que has hecho Vale, gracias. Eso seguramente vaya a hacer Saludos. |
29/08/2012 10:59 |
| - Div/Gr | ||