Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica Avanzada Date
90 msgs.
Rookie
jerez23 dijo:
Yo creo que te pudo pasar lo siguiente, tú haces una formación avanzada, luego la modificas o creas una nueva a partir de esta y si cambias un DLC y por él metes un MDF, pues en la alineación inicial te sale de MDF pero en cuanto el balón se mueva del círculo central tenderá a irse a la posición de DLC.

Entonces deberías modificar todos los movimientos de ese jugador que tendrá el nº 9 (por ejemplo) que ahora es un MDF en vez del DLC que tenías inicialmente.

No se si me explico bien...

Si te has explicado bien y si, a eso me refería. Muchas gracias por resolverme la duda
29/08/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Si quieres hacer varias formaciones con ligeros cambios es buena idea copiar la nueva de una anterior y modificar solo lo que necesites, asi la mayoria de jugadores conservaran su posicion y sus movimientos.

Pinchas en una vacia de las de la lista superior, pulsas en el boton avanzada del dibujo del campo y despues en la lista inferior pulsas en la que quieres que te sirva de referencia, haces los cambios necesarios, le pones nombre y la guardas y te saldra una nueva identica a la original pero con los cambios que has hecho
29/08/2012 10:58
  0, - Div3/Gr15
90 msgs.
Rookie
cagontoo dijo:
Si quieres hacer varias formaciones con ligeros cambios es buena idea copiar la nueva de una anterior y modificar solo lo que necesites, asi la mayoria de jugadores conservaran su posicion y sus movimientos.

Pinchas en una vacia de las de la lista superior, pulsas en el boton avanzada del dibujo del campo y despues en la lista inferior pulsas en la que quieres que te sirva de referencia, haces los cambios necesarios, le pones nombre y la guardas y te saldra una nueva identica a la original pero con los cambios que has hecho

Vale, gracias. Eso seguramente vaya a hacer .

Saludos.
29/08/2012 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2