Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Estoy al borde del abismo... Date
2924 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
boody dijo:
CordobeS07 dijo:
esto le pasa a mucha gente? yo pensaba que cuantas mas temporadas jugabas y estabas en ligas mas altas te sobraba mas dinero...

Yo soy uno mas cada semana son perdidas...
pero bueno voy sobreviviendo con alguna venta de juveniles,amistosos...
espero subir y ganar algo mas de pasta seria mi salvacion.
Suerte tiesto!!

A ti salvar tu equipo esta tempòrada no te debe de costar mas de 50 kilos mas o menos.
Si subes entonces no tendras ningun problema la proxima temporada.

50k?¿ tu crees?
la verdad que pago 26k cada semana...lo malo es que gano muy poco 6,4 k en total por partido.
y a veces juego solo 2 partidos en casa....
27/08/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Como ganas eso si yo gano 7,9? 27/08/2012 09:46
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Como ganas eso si yo gano 7,9?

tengo el estadio un poco dejado seguro....
con la poca pasta que tengo no puedo permitirme hacer mucho gasto en el estadio,lo estoy haciendo muy poco a poco..
27/08/2012 09:48
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Reconozco que si bajara a 4 tb las pasaría canutas. Yo esta semana pagué unos 40 millones de gastos. Tp me llegan 2 partidos con 3 si que me da justo.
Cierto es que yo suelo negociar bastante, vendo bastante.
Calculo de gasto recomendable:
El calculo es el siguiente 32 partidos fijos en casa (19 + 13). bueno pongo mis datos así es un ejemplo. Gano unos 15 millones por partido, así que me da 480 millones. Esto lo divido por 13, me da 36, 92... Si le pongo los dos partidos amistosos que juego son 2 millones con 800 mil mas. Es decir, estoy casi en 39 millones. Estoy en el limite de los asumible .
No puse lo de copa porque es variable, pero este sería mi limite recomendable de gastos.

Editado por Vixueses 27-08-2012 10:15
27/08/2012 10:14
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Reconozco que si bajara a 4 tb las pasaría canutas. Yo esta semana pagué unos 40 millones de gastos. Tp me llegan 2 partidos con 3 si que me da justo.
Cierto es que yo suelo negociar bastante, vendo bastante.
Calculo de gasto recomendable:
El calculo es el siguiente 32 partidos fijos en casa (19 + 13). bueno pongo mis datos así es un ejemplo. Gano unos 15 millones por partido, así que me da 480 millones. Esto lo divido por 13, me da 36, 92... Si le pongo los dos partidos amistosos que juego son 2 millones con 800 mil mas. Es decir, estoy casi en 39 millones. Estoy en el limite de los asumible .
No puse lo de copa porque es variable, pero este sería mi limite recomendable de gastos.

Editado por Vixueses 27-08-2012 10:15

Bueno mi objetivo ahora mismo es subir espero conseguirlo.....
seria mi salvacion en cuanto ingresos,lo malo es que no tengo nada para vender xD y no puedo sacar rendimiento a la compra y venta....
27/08/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
Priori dijo:

con la poca pasta que tengo no puedo permitirme hacer mucho gasto en el estadio,lo estoy haciendo muy poco a poco..

Con pasar 6.000 de pie hasta vip ganaras mas
27/08/2012 10:39
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
boody dijo:
Priori dijo:

Con pasar 6.000 de pie hasta vip ganaras mas

eso es lo malo que no puedo hacer vip ya que son muy caras y no tendria para pagar sueldos y demas.
estoy haciendo 6mil de general por lo pronto para quitar 6 mi de pie,lo proximo que haga es 6.000 Pro.
mi objetivo es dejarlos en 36mil de cada si subo lo hare si puedo en 3º mejor xD...que tal lo ves?
27/08/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
7384 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
cinmerio dijo:
boody dijo:
CordobeS07 dijo:
esto le pasa a mucha gente? yo pensaba que cuantas mas temporadas jugabas y estabas en ligas mas altas te sobraba mas dinero...

Suerte tiesto!!

A ti salvar tu equipo esta tempòrada no te debe de costar mas de 50 kilos mas o menos.

50k?¿ tu crees?
la verdad que pago 26k cada semana...lo malo es que gano muy poco 6,4 k en total por partido.

Quedan 7 jornadas para acabar la temporada si digamos que tienes unas perdidas semanales de 15 kilos aprox, y de esas 7 semanas , 4 de ellas solo tuviseses dos partidos en casa , con 60 kilos te deberia llegar en el peor de los casos.
Y sobre todo en la que puedas estadio.

Editado por cinmerio 27-08-2012 10:47
27/08/2012 10:46
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
2924 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
boody dijo:
cinmerio dijo:
boody dijo:
CordobeS07 dijo:

Suerte tiesto!!

50k?¿ tu crees?

Quedan 7 jornadas para acabar la temporada si digamos que tienes unas perdidas semanales de 15 kilos aprox, y de esas 7 semanas , 4 de ellas solo tuviseses dos partidos en casa , con 60 kilos te deberia llegar en el peor de los casos.
Y sobre todo en la que puedas estadio.

Editado por cinmerio 27-08-2012 10:47

buen aporte a ver si logro salvarme esta temporada...
27/08/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gracias por el amistoso Vixueses, seguro me vendran bien esos millones...
Confio en que todo saldra bien y la semana que viene saldra a la venta mi MDF 90 por lo que si lo vendo bien y me compro un MDF 88/89 pues ya estaré salvado definitivamente. Gracias por los animos y por compartir sus experiencias respectivas. Boody, espero que te salgas con la tuya tambien!! Vamos pa' delante y no nos olvidemos que solo es un juego.. jeje
28/08/2012 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3