| Forum » Dudas y preguntas » Estoy al borde del abismo... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos!! Mi duda es la siguiente, y necesito su ayuda! Estoy en 4ta y lo que gano por semana, cuando juego 2 partidos de local, no me alcanza para pagar sueldos y demos costos.. Si juego 3 partidos de local, me alcanza lo justo... En resumen, me sera imposible no caer en numeros rojos en unas semanas... y PEOR la proxima temporada, ya que recuperaré mi PO 95 y DLC 92, quienes tendran un sueldo de casi 3 millones cada uno. Seguiré en 4ta y por lo tanto tendré el mismo problema. Que puedo hacer??? vender? no hay otra manera de sobrevivir sin desprenderme de alguno de mis jugadores? Gracias!! |
26/08/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
esta claro, te toc vender jugadores , intenta vender juveniles o seniors que no uses, tambien puedes ceder jugadores , asi no tienes que pagar su ficha | 26/08/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Baja fichas...no hace falta ponerlos a 300k de similares para que no te clausulen xd Cierra escuelas es otra opcion |
26/08/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
esto le pasa a mucha gente? yo pensaba que cuantas mas temporadas jugabas y estabas en ligas mas altas te sobraba mas dinero... | 26/08/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Ajusta precios, anduve a ver tus fichas y bueno alguna podrías tocar. Ahí puedes sacar igual un par de millones, luego mira tus empleados, larga todo lo que no utilices ya lo volverás a contratar a finales de temporada. Ahí igual das ahorrado algo más. Luego, si no lo has hecho aún planteate gastar balones para optimizar el estadio. Tienes muchas Vips, demasiado para mi gusto la verdad. Cuanto necesitas ahorrar por semana?¿ Dime una cifra Bueno, tienes de margen dos semanas para pensar algo, la que viene tienes 3 partidos y la siguiente 4 en casa. Editado por Vixueses 26-08-2012 22:04 |
26/08/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Como idea segundaria, pide un rescate xd Están de moda!!!! |
26/08/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: esto le pasa a mucha gente? yo pensaba que cuantas mas temporadas jugabas y estabas en ligas mas altas te sobraba mas dinero... +1 pero tener en 4 un PO de 95 y un DLC de 92, no es muy normal/habitual |
26/08/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: CordobeS07 dijo: esto le pasa a mucha gente? yo pensaba que cuantas mas temporadas jugabas y estabas en ligas mas altas te sobraba mas dinero... +1 pero tener en 4 un PO de 95 y un DLC de 92, no es muy normal/habitual Gracias a todos por los consejos.. Lo del DLC y PO, los he cedido... por ahora creo poder mantenerme a flote, pero la tempo proxima habra que hacer algo sino voy directo a la quiebra.. jeje! |
26/08/2012 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
En todo caso venderé dentro de 1 semana o 2 mi MDF, cuando este en 90/21... eso me ahorrara ficha e ingresaré buena pasta en caja.. | 26/08/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Ajusta precios, anduve a ver tus fichas y bueno alguna podrías tocar. Ahí puedes sacar igual un par de millones, luego mira tus empleados, larga todo lo que no utilices ya lo volverás a contratar a finales de temporada. Ahí igual das ahorrado algo más. Luego, si no lo has hecho aún planteate gastar balones para optimizar el estadio. Tienes muchas Vips, demasiado para mi gusto la verdad. Cuanto necesitas ahorrar por semana?¿ Dime una cifra Bueno, tienes de margen dos semanas para pensar algo, la que viene tienes 3 partidos y la siguiente 4 en casa. Editado por Vixueses 26-08-2012 22:04 Y en cuanto a tus preguntas, ahora que renové mis jugadores pa'abajo, he despedido a 3 empleados de 85% pa'arriba; he cerrado 1 escuela, pues ahora necesito casi 26 millones por semana para pagar todo. Y con 2 partidos como local, ni loco llego a esa cifra.. y con 3 llego lo justo.. Ya puse a la venta unos juveniles de previ 80, no ganaré mucha pasta con eso, pero me permitira aguantar unas semanas.. Lo del estadio, pues lo habia hecho cuando estuve en 3ra.. ahora no lo necesito asi el estadio, pero ya esta. En fin, lo que me puede salvar es la venta de mi MDF 90.. |
26/08/2012 23:45 |
| - Div/Gr | ||