| Forum » Dudas y preguntas » 8000 puntos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
slyfer94 dijo: A mi personalmente me parece un error ya que desmotivas a los primeros que empiezas y luego hay muchos equipos muertos, a lo mejor menos puntos o otras medidas. Eso es lo que me parece a mi, un poco desmotivador, que son 4 meses y por lo que parece quedan otros 4... 8 meses para poder ser un jugador normal a mi me parece excesivo, y si se quiren evitar trampas creo que asi se consigue que muchos abandonen al ver la velocidad a la que subes puntos... Pero bueno no sera mi caso y aguntare estos 4 meses mas que este juego engancha mucho, entro a diario y toqueteo aunque al final lo vuelva a dejar todo como estaba el dia anterior jajaja |
19/08/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
pero piensa que del juego quieren sacar dinero, y los qe suelen pagar son los qe llevan mucho, no creo q a los managers antiguos les gustara que los igualaran facilmente, y ahi si que habria protestas. Tambien esto lo hace mas entretenido, llevo tres años sin cansarme |
20/08/2012 00:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Esta claro que si es muy enttretenido, espero llegar a tus 3 años e incluso superarlos... En lo que dices de ganannar dinero te doy la razon, es un negocio como todos claro pero si para no "fastiadiar" a los de arriba ponen trabas a los de abajo... no se los de arriba siempre van a estar arriba y puede que eso le quite un poco la gracia... pasa como en la liga de verdad, los 2 de arriba siempre estan arriba y los de abajo siempre abajo. Aclarar que todo esto esto no es ningun tipo de lloro... el juego es asi y yo si deseo seguir en el como es el caso debo aceptarlas, pero siempre se puede debatir sobre ellas claro esta |
20/08/2012 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Creo q 8000 son un mundo y los nuevos se des motivan muy rápido y se van | 20/08/2012 06:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Yo creo que es bastante, y que deberian de poner alguna facilidad, no obstante es totalmente logico y es mi opinion, pero ahora mismo ya me da igual, esta temporada llegare a los 8000 |
20/08/2012 06:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa lo mismo y quiero fichar y no puedo un saludo |
02/11/2012 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Puedes fichar en subastas. | 02/11/2012 16:39 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A mí me extraña mucho esto. Mi primo, por ejemplo, lleva desde mediados de la temporada 13 (desde junio), y ya tiene casi 9000 os dejo el link: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10916448 |
02/11/2012 17:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
hola---los puntos solo suben por los goles que metes...independientemente del nivel del rival...suben 45 puntos por gol y partido ganado y 30 por gol y partido perdido....no suben por nada mas. ni compras ni trspasos ni nada...yo llevo desde el 5 de agosto y llegue a los 8.000 este pasado domingo...poco menos de tres meses... al principio subes mas lento, porque tienes peor equipo y metes pocos goles a medida que vas mejorando el equipo subes mas rapido porque metaes muchos mas goles y ganas mas partidos Saludos |
02/11/2012 20:07 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
pitin65 dijo: hola---los puntos solo suben por los goles que metes...independientemente del nivel del rival...suben 45 puntos por gol y partido ganado y 30 por gol y partido perdido....no suben por nada mas. ni compras ni trspasos ni nada...yo llevo desde el 5 de agosto y llegue a los 8.000 este pasado domingo...poco menos de tres meses... al principio subes mas lento, porque tienes peor equipo y metes pocos goles a medida que vas mejorando el equipo subes mas rapido porque metaes muchos mas goles y ganas mas partidos Saludos Completamente de acuerdo con lo que dices y contrasto tus datos de +45 y +30, aunque desconozco si en una división superior (6ª, 5ª, ...) se suma más. Así que, si quieres subir más rápido, organizate ligas privadas y amistosos, ya que se sube por igual en estos partidos. En mi caso, desde el 25 de agosto y hoy ya he conseguido los dichosos 8.000 puntos (algo menos de tres meses), aunque lo cierto es que tampoco me traía de cabeza este asunto, ya que ahora, ando con más "miedo" de que me clausulen algún jugador que de clausular yo a nadie, porque no tengo ni un duro jejeje, y por lo que se refiere a los traspasos pactados, mi opinión es que a estos niveles a los que se está en los comienzos en el mercado hay toooooooooooda una gama extensisima de jugadores como para no hechar nada en falta. |
03/11/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||