| Forum » Dudas y preguntas » 8000 puntos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas, Pues queria saber un pocho acerca de los dichosos 8000 puntos, primero si se sabe el motivo de por que no se puede tener acceso total a las caracteristicas del juego hasta logar esos 8000 puntos. Mi primera suposicion fue que el tema de que nuevos jugadores no hicieran clausulazos y cosas y que despues de 2-3 semanas dejaran el juego estropeando el buen funcionamiento del mismo, pero si eso es asi.... 8000 puntos y la velocidad a los que se dan... 8000 me parece una barbaridad... llevo yo unos 3-4 meses meses jugando y llevo solo 4000 puntos... a esta velocidad hasta los 8 meses no podre tener acceso total al juego? me parece una barbaridad. que de hay mi segunda cuestion, cuanto se suele tardar en conseguir esos 8000 puntos? por que creo recordar que cuando llevaba aqui unos 15 dias pregunte a uno por el chat y me dijo que unos 3 meses se tardan en conseguir, llevo 4 y me faltan aun casi 4000 puntos... estoy yo subiendo un poco lento? es lo normal mas o menos? hay alguna forma de acelerar un poco al menos y que esos 4000 restantes no sean otros 4 meses? Y ya puede que sea mucho pedir o ponerme muy pesado pero.... por lo que puedo observar se ganan puntos ganando partidos, alguen sabe cuantos por partido ganado? hay una cifra estandar o segun el potencial del rival subes mas o menos puntos? afectan tambien los goles marcados? y los encajados? hay algo mas que sume puntos? Muchas gracias a todos. P.D: creo que con el toston que solte este post no se lo va a leer ni claus.... |
19/08/2012 04:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Sobretodo se hizo para evitar trampas en lo mas posible, realmente es un poco molesto pero merece la pena aguantar. | 19/08/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Si, no me queda duda que merezca la pena... pero tanto tiempo.... | 19/08/2012 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
hay muchas trampas en este juego, demasiadas y hay que evitarlas como sea. ademas tiene su lado bueno, no te pueden clausular por lo que podras tener los jugadores con fichas muy baratas. | 19/08/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Pues yo todavía no tengo los 8000 puntos, pero llevo controlando lo que sube por cada cosa que hago. Podría casi asegurar que se suben 45 puntos por cada gol a favor en un partido que ganes o empates y 30 por cada gol en un partido que pierdas. No he visto que me cambien los puntos por nada más ni en otras cantidades. Eso comprobado en mi cuenta y en la de mi hermano. Solo miralo un poco y ves si me equivoco o no.....y me dices...porque puede que sea un error en mis puntos. | 19/08/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39885 msgs.
Golden Ball
|
Como los consigues: tienes que vender y comprar jugadores, ganar partidos, meter muchos goles, así los consigues rápido, conclusión, tienes que jugar. lo que no recuerdo es cuantos puntos te dan por goles a favor y partidos ganados... |
19/08/2012 21:43 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
1713 msgs.
International
|
EPMT dijo: Como los consigues: tienes que vender y comprar jugadores, ganar partidos, meter muchos goles, así los consigues rápido, conclusión, tienes que jugar. lo que no recuerdo es cuantos puntos te dan por goles a favor y partidos ganados... Lo de los puntos depende del rival , no es lo mismo un Systen bot que un usuario que se conecte normalmente. Saludos |
19/08/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
EPMT dijo: Como los consigues: tienes que vender y comprar jugadores, ganar partidos, meter muchos goles, así los consigues rápido, conclusión, tienes que jugar. lo que no recuerdo es cuantos puntos te dan por goles a favor y partidos ganados... Pues a mi por comprar y vender, no me dan nada, por el estadio tampoco. Solo 45(ganado/empatado) o 30(perdido) por gol, contra cualquier rival, sea de la division que sea y con cualquier experiencia. |
19/08/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
A mi personalmente me parece un error ya que desmotivas a los primeros que empiezas y luego hay muchos equipos muertos, a lo mejor menos puntos o otras medidas. | 19/08/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Este tema , podriais llevarlo a Sugerencias, y asi a lo mejor os ahcen mas caso para cambiarlo , saludos | 19/08/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||