| Forum » Dudas y preguntas » Ojeador y secretario tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
pero mejores jugadores de previ y progre supongo ? | 11/08/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
En esta ocasion he puesto que busque un delantero centro de unos 70 de media,sin equipo,30 años y los demas apartados no he puesto nada. Que me recomendais para hacer bien una busqueda? |
11/08/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Teneses dijo: En esta ocasion he puesto que busque un delantero centro de unos 70 de media,sin equipo,30 años y los demas apartados no he puesto nada. Que me recomendais para hacer bien una busqueda? por eso no te sale nada no habrá nada parecido, sin equipo es dificil encontrar y mas viejo Editado por el_chal-ly 11-08-2012 15:41 |
11/08/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: pero mejores jugadores de previ y progre supongo ? la prevision no la puedes buscar con el ojeador si la progre pero deberas pagar balones de oro para hacer la busuqeda. |
11/08/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Teneses dijo: En esta ocasion he puesto que busque un delantero centro de unos 70 de media,sin equipo,30 años y los demas apartados no he puesto nada. Que me recomendais para hacer bien una busqueda? No creo que haya dlc sin equipo de esa media... prueba a poner con clausulas ya que dlc como el que buscas va a estar dificil. |
11/08/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
el_chal-ly dijo: Teneses dijo: En esta ocasion he puesto que busque un delantero centro de unos 70 de media,sin equipo,30 años y los demas apartados no he puesto nada. Que me recomendais para hacer bien una busqueda? por eso no te sale nada no habrá nada parecido, sin equipo es dificil encontrar y mas viejo Editado por el_chal-ly 11-08-2012 15:41 Ok,entonces la proxima vez hare una mejor busqueda |
11/08/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: el_chal-ly dijo: pero mejores jugadores de previ y progre supongo ? la prevision no la puedes buscar con el ojeador si la progre pero deberas pagar balones de oro para hacer la busuqeda. ya eso esta claro que hay que pagar los 50 balones para buscar por progre, pero haciendo una búsqueda normal, en que se basa lo de que busca mejores jugadores? mejor progre,previsión, ? |
11/08/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: boody dijo: el_chal-ly dijo: pero mejores jugadores de previ y progre supongo ? la prevision no la puedes buscar con el ojeador si la progre pero deberas pagar balones de oro para hacer la busuqeda. ya eso esta claro que hay que pagar los 50 balones para buscar por progre, pero haciendo una búsqueda normal, en que se basa lo de que busca mejores jugadores? mejor progre,previsión, ? se basa en la busqueda segun tus preferencias,no cuenta previ ni progre si no es con balones de oro. se basa en precio -edad-pocision. |
11/08/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: el_chal-ly dijo: boody dijo: el_chal-ly dijo: pero mejores jugadores de previ y progre supongo ? la prevision no la puedes buscar con el ojeador si la progre pero deberas pagar balones de oro para hacer la busuqeda. ya eso esta claro que hay que pagar los 50 balones para buscar por progre, pero haciendo una búsqueda normal, en que se basa lo de que busca mejores jugadores? mejor progre,previsión, ? se basa en la busqueda segun tus preferencias,no cuenta previ ni progre si no es con balones de oro. se basa en precio -edad-pocision. imaginemos que tengo un secretario técnico de 60%,y pongo que busque dlc +60+23 años cláusula máxima 20k- y me salen X jugadores, si hago lo mismo con un secretorio 99%- en que sentido me saldrán mejores jugadores? |
11/08/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
el_charly te saldran mas cantidad de jugadores buscados con esas preferencias y te saldran antes que con uno de 60%. | 11/08/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||