| Forum » Dudas y preguntas » Ojeador y secretario tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
tengo una duda desde hace tiempo, contra mejor ojeador o secretario técnico en que repercute? solamente en la velocidad de búsqueda o tambien busca mejores jugadores? gracias un saludo. | 11/08/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
busca mejores jugadores y tambien mas rapido. | 11/08/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Ya que esta este post abierto aprovecho para una duda. Una vez que finaliza el ojeador de buscar lo que le mando ¿Donde tengo que mirar los jugadores que ha encontrado? Un saludo. el_chal-ly: Espero no moleste mi pregunta en este post,si es asi lo borro. |
11/08/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Teneses dijo: Ya que esta este post abierto aprovecho para una duda. Una vez que finaliza el ojeador de buscar lo que le mando ¿Donde tengo que mirar los jugadores que ha encontrado? Un saludo. el_chal-ly: Espero no moleste mi pregunta en este post,si es asi lo borro. cuando termina el ojeador por ejemplo te metes en ojeador y te sale la lista de jugadores encontrados con los requisitos que pusiste. |
11/08/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Teneses dijo: Ya que esta este post abierto aprovecho para una duda. Una vez que finaliza el ojeador de buscar lo que le mando ¿Donde tengo que mirar los jugadores que ha encontrado? Un saludo. el_chal-ly: Espero no moleste mi pregunta en este post,si es asi lo borro. sin problema |
11/08/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Ya que esta este post abierto aprovecho para una duda. Una vez que finaliza el ojeador de buscar lo que le mando ¿Donde tengo que mirar los jugadores que ha encontrado? Un saludo. el_chal-ly: Espero no moleste mi pregunta en este post,si es asi lo borro. borraro, molesta. fuera broma... tienes que pinchar directamente en secretario tecnico u ojeador, allí te muestra el resultado de los jugadores que encontraón. |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
boody dijo: Teneses dijo: Ya que esta este post abierto aprovecho para una duda. Una vez que finaliza el ojeador de buscar lo que le mando ¿Donde tengo que mirar los jugadores que ha encontrado? Un saludo. el_chal-ly: Espero no moleste mi pregunta en este post,si es asi lo borro. cuando termina el ojeador por ejemplo te metes en ojeador y te sale la lista de jugadores encontrados con los requisitos que pusiste. Creo recordar que la ultima vez que finalizo una busqueda,entre al ojeador y no salia nada. Me esperare a que termine y me fijare bien. Gracias |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: busca mejores jugadores y tambien mas rapido. +1 |
11/08/2012 15:37 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Teneses dijo: boody dijo: Teneses dijo: Ya que esta este post abierto aprovecho para una duda. Una vez que finaliza el ojeador de buscar lo que le mando ¿Donde tengo que mirar los jugadores que ha encontrado? Un saludo. el_chal-ly: Espero no moleste mi pregunta en este post,si es asi lo borro. cuando termina el ojeador por ejemplo te metes en ojeador y te sale la lista de jugadores encontrados con los requisitos que pusiste. Creo recordar que la ultima vez que finalizo una busqueda,entre al ojeador y no salia nada. Me esperare a que termine y me fijare bien. Gracias a veces no encuentra nada por eso puede ser que no viste ningun jugador debes subir clausula o algo para que te busque alguno.. |
11/08/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por boody 11-08-2012 15:39 |
11/08/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||