Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » vaya cambio Date
49 msgs.
Child's coach
¿alguien de la organizacion me podria explicar, si no le es mucha molestia, por dios, no quisiera molestar, como es posible que con el mismo equipo y las mismas tacticas avanzadas, mi equipo, que acabo 9º la temporada pasada , vaya esta temporada antepenultimo? y no sera que el grupo sea mas fuerte, por que de los 8 nuevos equipos del grupo, 6 estan en descenso. .Me estan ganando equipos con varios puntos de media menos que yo, y repito, no creo que sea problemas de tacticas, por que son las mismas que la temporada pasada, que tan bien me iban. Por desgracia, no espero muchas explicaciones de vosotros, y si me espero un , si no te gusta el juego te vas. Eso si, no os quejareis, que esta vez no he escrito ninguna palabrota. Asi no teneis la excusa de las palabrotas para desviar la atencion del tema 06/08/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tus rivales también juegan, la media no es tán importante, es mucho más importante currarte las tácticas, si tu contrario te da con la tecla siempre decimos que es fallo del simulador, sin embargo cuando le ganamos a un equipo superior es porque hemos creado una táctica cojonuda, si estás perdiendo partidos, míralos y fíjate dónde fallas y busca una solución, es muy importante que vayas moviendo el baloncito en avanzada y vayas colocando a tus jugadores como quieras que se coloquen en cada posición, y viendo los partidos es la forma de ver lo que hay que retocar, saludos 06/08/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @javi tortas 06-08-2012 18:53
06/08/2012 18:52
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
he probado con varias tacticas avanzadas, TODAS ellas con buenos resultados en un pasado bien reciente. No creo que todos mis rivales sean un hacha y hayan avanzado la de dios en esto de las tacticas. No me creo este cuento chino. mas bien me inclino a pensar que habeis modificado el simulador segun a vuestro gusto, por que no son normales estos cambios de rendimiento, y que coste que no soy el unico caso. tengo un familiar que subio a 4ª paseandose, baja a la temporada siguiente (cosa bastante probable) pero con un equipo aun mejor, y a la temporada siguiente, de nuevo en 5ª con un equipo aun mejor del que tenia cuando ascendio, se las ve y se las desea para mantenerse ¡EN 5ª! Por lo menos me has intentado colar alguna explicacion convincente. algo es algo, eso si, espero que no cierres este hilo, como has hecho hoy en 2 ocasiones, por que no os convenia el curso de la discusion. Y por ultimo, te digo, aunque te resbalara ,que estoy tremendamente desilusionado con el juego,Estoy convencido que solo lo utilizais para lucraos con los balones de oro, que ha nivel competitivo os lo montais un grupito reducido y que esto que te estoy diciendo ya lo pensaba hace algunas semanas (tira digamos de hemeroteca virtual )y lo comprobaras , cuando ganaba bastantes partidos, por tanto no tires de demagogia del tipo protesto cuando pierdo y callo cuando gano. Un saludo, y no creo que nos veamos mucho mas por que probablemte me voy a ir de este¿inocente juego? esta semana 06/08/2012 19:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Voy a repetir mucho esta respuesta...pero es muy buena

Cuando era novat@, definitivamente, eso me afectaba.
Como aspirante y prometedor/a manager, me amargaba y enojaba.
Pero al convertirme en "antiguo/a" manager, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor.
Sabes que no es tu problema, es de ellos.

ESTAS en la fase 2???

Yo ya en la 4.....

Editado por camilla 06-08-2012 19:27
06/08/2012 19:25
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Voy a repetir mucho esta respuesta...pero es muy buena

Cuando era novat@, definitivamente, eso me afectaba.
Como aspirante y prometedor/a manager, me amargaba y enojaba.
Pero al convertirme en "antiguo/a" manager, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor.
Sabes que no es tu problema, es de ellos.

Prometedora manager?
06/08/2012 19:27
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
muchas gracias por la respuesta. de verdad me ha prestado lo que dices. lo tendre en cuenta a la hora de tomar una u otra decision. Menos mal que hay alguien en el juego que no de chupa el dedo. lo que tengo muy claro es que aunque siga, no pienso comprar ni un maldito balon de oro mas a estos piratas

06/08/2012 19:30
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
intentare estar en la 3ª 06/08/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
@javi tortas dijo:
tus rivales también juegan, la media no es tán importante, es mucho más importante currarte las tácticas, si tu contrario te da con la tecla siempre decimos que es fallo del simulador, sin embargo cuando le ganamos a un equipo superior es porque hemos creado una táctica cojonuda, si estás perdiendo partidos, míralos y fíjate dónde fallas y busca una solución, es muy importante que vayas moviendo el baloncito en avanzada y vayas colocando a tus jugadores como quieras que se coloquen en cada posición, y viendo los partidos es la forma de ver lo que hay que retocar, saludos

No pongo en duda que la táctica influye pero, entonces porque se paga una millonada por un jugador +85 (por poner un ejemplo) y "cuatro duros" por un jugador +40 creo que la media también tendrá algo que ver.
06/08/2012 19:32
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
Hazme caso, es mejor tomárselo con calma y pensar que a todos nos afecta los cambios que hacen, es mejor buscar alguna táctica buena e intentar estar al dia, ya los resultados ya iran saliendo por si solos, culpar a la tactica no te va a dar resultados en el marcador,aunque si es cierto que aveces dan muchas ganas de...... 06/08/2012 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1