| Forum » Dudas y preguntas » vaya cambio | Date | |
|---|---|---|
|
49 msgs.
Child's coach
|
esa es una forma respetable de tomarselo, pero no va con mi forma de ser. ya se que no me pasa solo a mi, pero eso no me es ningun consuelo, y te aseguro que poca gente habra que se curre mas las tacticas y este mas tiempo pendiente del juego. gracias y suerte de tener tanta paciencia | 06/08/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Tu veras, pero si sigues con esa filosifia en este juego no duraras mucho, y recuerda que es para pasarlo bien, sobretodo por que este simulador con arreglos va para muy largo. Tu veras. |
06/08/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: @javi tortas dijo: tus rivales también juegan, la media no es tán importante, es mucho más importante currarte las tácticas, si tu contrario te da con la tecla siempre decimos que es fallo del simulador, sin embargo cuando le ganamos a un equipo superior es porque hemos creado una táctica cojonuda, si estás perdiendo partidos, míralos y fíjate dónde fallas y busca una solución, es muy importante que vayas moviendo el baloncito en avanzada y vayas colocando a tus jugadores como quieras que se coloquen en cada posición, y viendo los partidos es la forma de ver lo que hay que retocar, saludos No pongo en duda que la táctica influye pero, entonces porque se paga una millonada por un jugador +85 (por poner un ejemplo) y "cuatro duros" por un jugador +40 creo que la media también tendrá algo que ver. Claro que la media es importante, la tactica tambien, pero lo mas importante es encontrar un equilibrio entre las 2 cosas y no es facil, pero para la mayoria de la gente cuando pierde es fallo del juego porque tienen mejor equipo, sin embargo cuando le ganan a un equipo superior es porque son unos cracks y han encontrado una tactica de la leche, hay que ser objetivos y ver que tu rival tambien juega |
06/08/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
257 msgs.
First-team player
|
Como lo de camilla con el mdf de portero no? | 07/08/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Yo he sacado una conclusion de porque ahora es mas complicado que la temporada pasada. La temporada pasada,con el tema de que no se pitaban los fuera de juego,los delanteros practicamente cogian el balon en el area del portero y era mas facil marcar.O que el delantero estuviera mas adelantado que la defensa y no se encontrara rivales. Ahora es mas complicado por que si se pitan,te ves obligado a atrasar la barra de ataque,con lo que ya si te encuentras rivales de por medio y se complica. Yo he notado,por ejemplo,contra un equipo que le gane los dos partidos la temporada pasada,pues en esta el primero me lo ha ganado,teniendo yo mejores jugadores que anteriormente,y la conclusion mas razonable es la que menciono. El motvio de que antes una tactica te funcionara y ahora no,puede deberse a este motivo,ya que el simulador antes no tenia en cuenta si en una jugada habia o no fuera de juego.Ahora al pitarse y usando esa misma tactica que funcionaba,ahora puede no funcionar debido a que el simulador tiene en cuenta cuantas veces caes en fuera de juego y que esas jugadas que antes eran buenas,ahora no lo son. Siento el tocho,pero quiero expresarme lo mejor posible. |
07/08/2012 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Yo he sacado una conclusion de porque ahora es mas complicado que la temporada pasada. La temporada pasada,con el tema de que no se pitaban los fuera de juego,los delanteros practicamente cogian el balon en el area del portero y era mas facil marcar.O que el delantero estuviera mas adelantado que la defensa y no se encontrara rivales. Ahora es mas complicado por que si se pitan,te ves obligado a atrasar la barra de ataque,con lo que ya si te encuentras rivales de por medio y se complica. Yo he notado,por ejemplo,contra un equipo que le gane los dos partidos la temporada pasada,pues en esta el primero me lo ha ganado,teniendo yo mejores jugadores que anteriormente,y la conclusion mas razonable es la que menciono. El motvio de que antes una tactica te funcionara y ahora no,puede deberse a este motivo,ya que el simulador antes no tenia en cuenta si en una jugada habia o no fuera de juego.Ahora al pitarse y usando esa misma tactica que funcionaba,ahora puede no funcionar debido a que el simulador tiene en cuenta cuantas veces caes en fuera de juego y que esas jugadas que antes eran buenas,ahora no lo son. Siento el tocho,pero quiero expresarme lo mejor posible. +1 pd: Es así, no me explico porque la gente no lo ve, es tan difícil de entender : / |
07/08/2012 14:54 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Teneses dijo: Yo he sacado una conclusion de porque ahora es mas complicado que la temporada pasada. La temporada pasada,con el tema de que no se pitaban los fuera de juego,los delanteros practicamente cogian el balon en el area del portero y era mas facil marcar.O que el delantero estuviera mas adelantado que la defensa y no se encontrara rivales. Ahora es mas complicado por que si se pitan,te ves obligado a atrasar la barra de ataque,con lo que ya si te encuentras rivales de por medio y se complica. Yo he notado,por ejemplo,contra un equipo que le gane los dos partidos la temporada pasada,pues en esta el primero me lo ha ganado,teniendo yo mejores jugadores que anteriormente,y la conclusion mas razonable es la que menciono. El motvio de que antes una tactica te funcionara y ahora no,puede deberse a este motivo,ya que el simulador antes no tenia en cuenta si en una jugada habia o no fuera de juego.Ahora al pitarse y usando esa misma tactica que funcionaba,ahora puede no funcionar debido a que el simulador tiene en cuenta cuantas veces caes en fuera de juego y que esas jugadas que antes eran buenas,ahora no lo son. Siento el tocho,pero quiero expresarme lo mejor posible. +1 pd: Es así, no me explico porque la gente no lo ve, es tan difícil de entender : / Tan dificl de ver no es,lo que pasa que lo mas facil es entrar al foro y desahogarse,en vez de intentar ver que pasa y porque. |
07/08/2012 14:57 |
| - Div/Gr | ||