| Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media general | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. Si pierdes y tienes mal colocado al capitán, puede pasar. la alineacion actual esque esta cambiada por la lesion de mi MCI. Aun perdiendo y la posibilidad de que el capitan estubiese mal colocado es inexplicable que otros jugadores como por ejmplo mis MC que que tenian media 76 y 72, esten en 63 y 58 ... pienso que es una barbaridad y jamas lo habia visto Pues si que puede pasar. En moral, que te han bajado de 99 a 89? |
23/07/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. Si pierdes y tienes mal colocado al capitán, puede pasar. la alineacion actual esque esta cambiada por la lesion de mi MCI. Aun perdiendo y la posibilidad de que el capitan estubiese mal colocado es inexplicable que otros jugadores como por ejmplo mis MC que que tenian media 76 y 72, esten en 63 y 58 ... pienso que es una barbaridad y jamas lo habia visto Pues si que puede pasar. En moral, que te han bajado de 99 a 89? Yo entiendo que pueda bajar la moral por la derrota y tal, pero 10 puntos de motar no creo que repercuta en 13 ni 14 puntos de media total del jugador |
23/07/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. Si pierdes y tienes mal colocado al capitán, puede pasar. la alineacion actual esque esta cambiada por la lesion de mi MCI. Aun perdiendo y la posibilidad de que el capitan estubiese mal colocado es inexplicable que otros jugadores como por ejmplo mis MC que que tenian media 76 y 72, esten en 63 y 58 ... pienso que es una barbaridad y jamas lo habia visto Pues si que puede pasar. En moral, que te han bajado de 99 a 89? Yo entiendo que pueda bajar la moral por la derrota y tal, pero 10 puntos de motar no creo que repercuta en 13 ni 14 puntos de media total del jugador Cada 2 de moral es 1 de media +/- |
23/07/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. Si pierdes y tienes mal colocado al capitán, puede pasar. la alineacion actual esque esta cambiada por la lesion de mi MCI. Aun perdiendo y la posibilidad de que el capitan estubiese mal colocado es inexplicable que otros jugadores como por ejmplo mis MC que que tenian media 76 y 72, esten en 63 y 58 ... pienso que es una barbaridad y jamas lo habia visto Pues si que puede pasar. En moral, que te han bajado de 99 a 89? Yo entiendo que pueda bajar la moral por la derrota y tal, pero 10 puntos de motar no creo que repercuta en 13 ni 14 puntos de media total del jugador Cada 2 de moral es 1 de media +/- Eso haria que mis jugadores bajaran 5 puntos, no hasta los 14 que han registrado |
23/07/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||