| Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media general | Date | |
|---|---|---|
|
261 msgs.
First-team player
|
Como puede ser que mis jugadores bajasen de media hasta 12 puntos? y los juveniles 6 o 7 puntos tambien? Es fallo del juego? Son condiciones del nuevo juego? Se recuperaran? Si alguien sabe agradeceria una explicación. |
23/07/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pon al psicologo a trabajar. | 23/07/2012 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si les baja la moral les baja la media no es nada nuevo. | 23/07/2012 14:44 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
El psicologo y el fisio trabajan a diario, y alguna que otra vez han bajado 4 o 5 puntos de media como maximo, pero esque esta vez tengo hasta un jugador con 13 puntos menos ... | 23/07/2012 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: El psicologo y el fisio trabajan a diario, y alguna que otra vez han bajado 4 o 5 puntos de media como maximo, pero esque esta vez tengo hasta un jugador con 13 puntos menos ... Y tienes dinero para pagar a los empleados? |
23/07/2012 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto | 23/07/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? |
23/07/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. |
23/07/2012 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. Si pierdes y tienes mal colocado al capitán, puede pasar. |
23/07/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
261 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: antonitinho dijo: @Sa Corb dijo: antonitinho dijo: tengo 9 millones en caja ... esto me a hecho jugar con una alineacion de 8 o 9 puntos menos de media ... no creo que sea muy normal esto Y activaste el psicólogo? claro que esta activado, terminara otra vez esta noche... pero dudo que vuelvan todos a su media natural. Ademas los juveniles nunca me habian bajado asi. Si pierdes y tienes mal colocado al capitán, puede pasar. la alineacion actual esque esta cambiada por la lesion de mi MCI. Aun perdiendo y la posibilidad de que el capitan estubiese mal colocado es inexplicable que otros jugadores como por ejmplo mis MC que que tenian media 76 y 72, esten en 63 y 58 ... pienso que es una barbaridad y jamas lo habia visto |
23/07/2012 15:14 |
| - Div/Gr | ||