Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Lesiones Date
Username
68 msgs.
Rookie
Hola escribo porque creo que las lesiones esta temporada se os están escapando de las manos. De tres partidos 3 lesionados :S, como puede ser que se lesionen tanto los jugadores? El que menos tiempo 4 semanas... por favor aclararme la duda o si es un fallo comentarlo también, un saludo. 23/07/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Son rachas. Habrán semanas, que no se te lesione nadie. 23/07/2012 12:55
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
eso esque depende de como tenga los jugadores de energia y tambien depende mucho de la caña que le des a la hora d ejugar un partido di tu en las tacticas le pones el esfuerzo al tope.... es mas facil de que se te lesione algun jugador 23/07/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
pilorin dijo:
eso esque depende de como tenga los jugadores de energia y tambien depende mucho de la caña que le des a la hora d ejugar un partido di tu en las tacticas le pones el esfuerzo al tope.... es mas facil de que se te lesione algun jugador

La temporada pasada también jugaba con el esfuerzo a tope y no se lesionaban así... y el tema de la energía pues a tope...
23/07/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Son rachas. Habrán semanas, que no se te lesione nadie.

Han vuelto de vacaciones y están cogiendo fondo , yo llevo 6 desde el Viernes , DFC, DFD, MCI, ED, DLC.... desde 3 a 9 semanas, con tres niveles de esfuerzo.

Evidentemente la culpa la tiene @Sa Corb, que ha tocado algo para que los que no han hecho la pretemporada en su hotel de Andorra, nos vaya como nos va.......

Eso sí, como la racha siga nos vamos a echar unas risas
23/07/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zyriab- dijo:
pilorin dijo:
eso esque depende de como tenga los jugadores de energia y tambien depende mucho de la caña que le des a la hora d ejugar un partido di tu en las tacticas le pones el esfuerzo al tope.... es mas facil de que se te lesione algun jugador

La temporada pasada también jugaba con el esfuerzo a tope y no se lesionaban así... y el tema de la energía pues a tope...

Y por que no te quejaste entonces?
23/07/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hay que tomarse lo calma, 4 semanas se pueden recuperar cuando el medico acabe, a mi hoy 10 semanas un dli pero es lo que hay, , las lesiones estan ahi asi que te pueden tocar cualquier dia 23/07/2012 14:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
68 msgs.
Rookie
Porque no se lesionaban tanto... 23/07/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zyriab- dijo:
Porque no se lesionaban tanto...

Claro. Sólo nos quejamos cuando nos perjudica..... Ok.
23/07/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Amigo 2 cositas: me quejo cuando detecto un posible problema y segundo si te das cuenta no me quejo, simplemente he preguntado como funciona el tema y si es normal, si vas a explicarmelo excelente pero si lo único que quieres hacer es molestar te agradecería que no contestaras mas. Gracias 23/07/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1