| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zyriab- dijo: Amigo 2 cositas: me quejo cuando detecto un posible problema y segundo si te das cuenta no me quejo, simplemente he preguntado como funciona el tema y si es normal, si vas a explicarmelo excelente pero si lo único que quieres hacer es molestar te agradecería que no contestaras mas. Gracias Ya te he explicado como funciona. Son rachas. Unas semanas tendrás muchos lesionados y otras ninguno. Lo que yo te he preguntado, es porque cuando no has tenido ningún lesionado, no has venido a quejarte. Se lesionaban igual la temporada pasada, que esta. |
23/07/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Ya te he dicho que me he quejado cuando he detectado el problema, si no me afecta a mi no me entero por lo tanto no me quejo | 23/07/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Ahora mismo no tengo ningun lesionado xq el medico acaba de hacer su aparicion, pero hasta hace una hora tenía a tres lesionados y casualmente todos ellos eran del centro del campo (Un MD, un MI y un MC) y por supuesto eran los titulares... En fin, esto me parece una verguenza y por mucho que digais que es por rachas y todo eso esta clarísimo que quieren que gastemos el dinerito en baloncitos... Muy mal va el pais... |
23/07/2012 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo tb estoy descontento con las lesiones.Desde hace muchas semanas se me estàn lesionando jugadores de gravedad, con 6,8 y 9 semanas.He tenido un jugador lesionado con rotur de tibia y peroné durante 9 semanas,lo pongo a jugar medio partido y se vuelve a romper tibia,otras 6 semanas,un poco raro el tema.Lo dejo ahí por si está habiendo algún fallo,pero a este ritmo como no permitan más jugadores en la plantilla tendré que jugar con menos | 26/07/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Este problema lo tenemos todos, es parte del juego, yo tuve que comprar un MO de 125 millones por que el titular se me peto 10 semanas y encima un Lunes. | 26/07/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
rhaul dijo: Este problema lo tenemos todos, es parte del juego, yo tuve que comprar un MO de 125 millones por que el titular se me peto 10 semanas y encima un Lunes. Yo cuando me quejo no me refiero a q yo tenga lesiones y los otros no, si no que claramente han tocado algo para que todos nosotros nos gastemos nuestro dinerito!!! Aber si lo veis de una vez que esta bastante claro... |
27/07/2012 00:26 |
| - Div/Gr | ||