Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No me dejan fichar Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas a todos,

llevo tiempo en el juego, pero esta es la primera vez que escribo en el foro. Escribo porque llegué a un acuerdo con otro manager acerca de un jugador, el traspaso consistía en que yo le vendía un jugadore con media 76, por 23 millones y yo le compraba un jugador por 5 millones de media 63.
El acuerdo es lo que hoy han aprovado como multioferta, pero a mi el sistema ahora mismo no me deja fichar a su jugador, me dice que no puedo negociar con este equipo.

¿quién me puede eliminar la limitación?
11/11/2009 14:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pa k kiten las limitaciones (ya k asta el momento el sistema no a funcionado bien)..tendrias k dejar tu opinion/propuesta en este enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=73674&m=182328#m182328
11/11/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Gracias. 11/11/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
pq a veces en los partidos me ponen los comentarios y en otros no?todos los demas partidos tienen comentarios menos el mio¡¡ 11/11/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
hola, lleo un tiempo jugando y creo que tengo un problema con mi equipo, resulta que no me ha dejado precontratar a gente en todo lo que llevamos de campeonato esta temporada y solo me ha dejado hacer clausulazo a gente del primer equipo, cuando lo intento hacer en los juveniles me pone que no puedo fichar a ese jugador pagando la clausula completa.
creo que es totalmente injusto ya que no he llegado a tener 25 jugadores nunca y no he podido fichar a jugdores que realmente ne interesaban para la siguiente temporada por este error.
lo de los juveniles no lo entiendo, vale que no te dejen hacer preontratos, pero que no me dejen hacer clausulazos a mi y a la vuelta de dos horas vuelvo a entrar y ya este fichado por otro club con clausulazo me parece dar demasiada ventaja.
espero que algun responsable lea esto y me explique el porque de esto.
un saludo a todos.
24/11/2009 12:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no sé lo que te puede pasar, pero imagino que es porque intentas fichar a jugadores de equipos cuyo manager lleva menos de 10 dias registrado 24/11/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
eso crei yo, pero eske, hace tres o cuatro dias intente ficha r a un juvenil por la mañanapor clausulazo, y como me ponia eso, lo puse en la cartera ya que me interesaba, luego, me meti por la tarde y resulta que otro ya lo habia fichado por clausulazo, asi que no creo que esa eso, ademas, ayer mismo me volvio a pasar, intente fichar a otro juvenil, y no me dejo, pero hoy al meterme, ya lo habian fichado 24/11/2009 12:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es posible que haya dado la casualidad, que cuando hayas intetnado fichar tu, el manager llevase registrao 9 días y medio, y cuando lo ha fichado otro, ya llevase los 10 días, compruébalo, a ver cuándo hicste tu la oferta, y cuándo se registro el manager 24/11/2009 12:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
washany dijo:
eso crei yo, pero eske, hace tres o cuatro dias intente ficha r a un juvenil por la mañanapor clausulazo, y como me ponia eso, lo puse en la cartera ya que me interesaba, luego, me meti por la tarde y resulta que otro ya lo habia fichado por clausulazo, asi que no creo que esa eso, ademas, ayer mismo me volvio a pasar, intente fichar a otro juvenil, y no me dejo, pero hoy al meterme, ya lo habian fichado

Cuando asciendes un juvenil de las escuelas o contratas a cualkier jugador senior o juvenil, hasta 24 horas depsues de k llegue a su ekipo no lo puedes contratar y cuando el jugador a sido renovado pasa lo mismo.
24/11/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
carleiras dijo:
pq a veces en los partidos me ponen los comentarios y en otros no?todos los demas partidos tienen comentarios menos el mio¡¡

eso es un fallo en tu navegador, prueba a borrar el historial y el caché o a probar con otro navegador
24/11/2009 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1