Forum » Dudas y preguntas » No me dejan fichar | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
nada, sigo sin poder precontratar a gente para el primer equipo para el año que viene, me parece totalmente injusto y esto es dar ventaja a unos con respecto a otros, espero que alguien me pueda solucionar esto porque sino me veo sin un pavo | 26/11/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
nada, sigo sin poder precontratar a gente para el primer equipo para el año que viene, me parece totalmente injusto y esto es dar ventaja a unos con respecto a otros, espero que alguien me pueda solucionar esto porque sino me veo sin un pavo | 26/11/2009 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
zezita dijo: Buenas a todos, llevo tiempo en el juego, pero esta es la primera vez que escribo en el foro. Escribo porque llegué a un acuerdo con otro manager acerca de un jugador, el traspaso consistía en que yo le vendía un jugadore con media 76, por 23 millones y yo le compraba un jugador por 5 millones de media 63. El acuerdo es lo que hoy han aprovado como multioferta, pero a mi el sistema ahora mismo no me deja fichar a su jugador, me dice que no puedo negociar con este equipo. ¿quién me puede eliminar la limitación? Solo Dios y si rezas alto... |
26/11/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
washany dijo: nada, sigo sin poder precontratar a gente para el primer equipo para el año que viene, me parece totalmente injusto y esto es dar ventaja a unos con respecto a otros, espero que alguien me pueda solucionar esto porque sino me veo sin un pavo Eso es normal, ya no se puede precontratar, ni tú ni nadie. |
26/11/2009 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
pues eso no lo sabia, muchas gracias tio¡¡ | 26/11/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||